14 de julio de 2009

LA TRIADA PRIAN Y PRD CHUCHO AVALAN TORTUGUISMO DE LA SUPREMA CORTA SOBRE CASO GUARDERÍA ABC

Como las prostitutas politicas que planean ser en adelante, el PRIAN avala que la Suprema Corta le haga al tío LOLO y se largue de vacaciones (ser a contar sus millones ganados en los últimos meses) mientras padres de familias de victimas de la guardería ABC sigan esperando justicia real en este terrible caso. Luego dicen los chuchos porque los consideramos animales rastreros haciéndole el juego al PRIAN descaradamente.

Partidos avalan que Corte aplace caso ABC - El Universal - México: "Partidos avalan que Corte aplace caso ABC
Los senadores Gustavo Madero, Manlio Fabio Beltrones y Carlos Navarrete, del PAN, PRI y PRD, respectivamente, coincidieron en que la Corte debe tomarse su tiempo para decidir si atrae o no el expediente"

Ricardo Gómez
El Universal
Ciudad de México Lunes 13 de julio de 2009
20:00

Senadores de la República de las tres principales fuerzas políticas, PAN, PRI y PRD, minimizaron el hecho de que la Corte haya pospuesto la decisión de atraer el caso de la guardería ABC de Sonora.

Consideraron que la Suprema Corte de Justicia de la Nación debe tomarse su tiempo para decidir si atrae o no el expediente.

El coordinador del PAN, Gustavo Madero, recordó que la Corte cuenta con total autonomía y ante la petición que le hizo el Congreso de la Unión a través de la Comisión Permanente, esperarán a que venga la respuesta final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos