17 de julio de 2009

GERMINAL:UNAS PREGUNTAS PARA EL LIC ENCINAS

"Le mandé el siguiente correo al Lic. Alejandro Encinas, uno de los políticos mas decentes de este país:

Lic. Encinas tuve la oportunidad de leer su documento "APUNTES PARA EL DEBATE" gracias a esta maravilla llamada Internet. Me gustó mucho su forma tan honesta de hacer el diagnóstico de la situación política de nuestro País. La duda que me asalta, y es el primer comentario, es cuando se refiere a " …una crisis de esta magnitud y naturaleza no se resolverá en la vieja lógica de las purgas y renuncias que caracterizaron durante décadas la práctica sectaria de la izquierda", ¿eso quiere decir que, una vez mas, se van a poner de "pechito" para que NI, no solo traicione a AMLO y a su grupo cercano incluyendo a las corrientes que lo apoyan, sino a millones de ciudadanos que estamos en el movimiento para cambiar a México?, la otra pregunta obligada es si la crisis del PRD ¿se va a resolver con Jesús Ortega y sus cómplices en los puestos de dirección de ese Partido?.
Por último, no sé si hizo el ejercicio de observar el comportamiento del electorado en los estados en los que el Lic. Andrés Manuel López Obrador dijo que iba a apoyar especialmente, a saber: DF, Tabasco, Veracruz, Chiapas y Oaxaca, le puedo decir que nada mas en esas 5 entidades el PRD, PT y Convergencia cosecharon 2`229,590 votos, esto es poco mas del 50% de los votos que el PRD conquistó a nivel nacional. (le adjunto el archivo)
La última pregunta, ante el factor AMLO demostrado en este ejercicio y el "Blitzkrieg" del que hizo gala nuestro movimiento en Iztapalapa, ¿no es momento ya, de hacer a un lado a los verdaderos traidores del pueblo, y dejarse de discursos "conciliadores" que lo único que acarrean es desencanto en quienes hemos estado en la lucha por la verdadera democracia?.
Gracias por su atención
Atentamente
Manuel Deffis Ramos (Germinal en Radioamlo)"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos