17 de julio de 2009

CHANGARRITO: Cuauhtémoc y la Guerra Perdida.

Cuauhtémoc y la Guerra Perdida.

Hay guerras perdidas desde que se fraguan, desde que apenas se están planeando las primeras acciones, algunos les llaman “perder para ganar”, lo mismo le ocurrió al vetusto ex líder del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas hace dos días cuando se animo a lanzar un ataque frontal en contra de AMLO.

Cobarde, el ayer dirigente del partido incluyo si verdadero ataque con una petición a la renuncia masiva de cuadros dirigentes del partido, algunos lamebotas que no le faltan aun en el partido que el mismo Cárdenas traicionó en el 88 (cuando cobardemente corrió a ver a escondidas a Salinas para negociar la paz que le urgía tras el fraude del 88). Pidió aplicación de los estatutos a los que apoyaron a otras fuerzas políticas, léase PT-Convergencia.

Cárdenas que teme que su imbécil hijo salga raspado en la guerra con el narco michoacano. Lazarito cómplice de asesinos de obreros de SICARTSA tras una huelga y ex gobernador de Michoacán en los días felices de la paz del narco y las autoridades, los cárdenas, mancuerna que impuso a Godoy como palafrenero de su feudo y aparente gobernador del estado. Por cierto hoy un casi perseguido tras los operativos de Michoacán que se usaron como muletilla electorera del espurio Calderón para intentar ganar apoyos del pueblo en su fallida guerra contra el narco.

Ahora Cárdenas busca ganar el apoyo de Calderón con el nuevo ataque hacia AMLO que gana cada día mas apoyos dentro del PRD tras la derrota de los chuchos el pasado 5 de Julio. Busca que las acusaciones hacia alcaldes y ex funcionarios de su hijo como gobernador no se mencionen ni por error en la prensa adicta a Calderón, la que ha estado muy ocupada siguiendo la fallida guerra reiniciada tras los comicios, una guerra que como vemos inicio para perderse y dejar al país hundido en la violencia y en el desespero y terror ciudadano.

Violencia que les da a los intervencionistas extranjeros el pretexto perfecto para “ayudarnos” contra los malosos que nos mantienen en vilo y en el temor. Una verdadera colombianización, donde esta semana se ha sumado un nuevo alfil que no por oxidado y falaz se puede ignorar, como es el buen parlanchín Cárdenas, quien espera ayudar a su amigo Calderón, el derechista pelele de la oligarquía nacional y extranjera, la que se esta desesperando porque no logra aun el consenso para los cambios constitucionales sobre Pemex que garantizaran los flujos constantes y baratos del petróleo mexicano hacia la industria norteamericana.

Eso explica que el espuriato militarizado siga deteniendo policías y jefes políticos de estados priistas y perredistas, busca así conseguir la promesa del PRI que recibió el voto útil de la población en contra de Calderón, el que apenas consiguió el 27% de aprobación en los pasados comicios federales.

La oligarquía mexicana tras Calderón y los militares esta dispuesta a colombianizar al país si con ello gana el apoyo irrestricto del extranjero para seguir detentando el control del país, los monopolios privados de cuates del estado espurio mexicano se sostendrán si ganan la guerra mediática contra el narco, cosa que el pueblo ya no se traga como que do demostrado en las pasadas elecciones. Hay temor en la población, no contra fantasmas como la “tuta” y otros jefecillos del narco que parecen sacados de algún libelo de ficción, sino contra los poderes facticos que creyeron que con una guerra se legitimaba a su PELELE y se conseguía mantener al pueblo a su servicio sin protestar mientras se seguía saqueando al país como siempre.

El agente del FBI.

Detienen a un agente activo del FBI tras descubrir que vendió una metralleta de alto calibre a un traficante que a su vez la vendió a narcos mexicanos. La metralleta de calibre .50 fue usada en Chihuahua fue usada durante un tiroteo donde falleció un capitán el ejército mexicano.

El agente John T. Shipley fue arrestado por vender un arma de forma ilegal, pero con esta información se descubre que agentes extranjeros están completando el “chivo” semanal traficando armas que luego se sabe llegan a manos de los adinerados narcos de Chihuahua.

Chihuahua donde por cierto la guerra abusiva en contra de la población cada día se demuestra es otra guerra fallida, con asesinatos a toda hora del día. Incluso se esta exigiendo que los soldados dejen de ser meros monitos desfilando a diario. Piden algunos políticos más “inteligencia” es decir, mas levantamientos e interrogatorios y menos show militar en las calles. Esto solo levanta el temor de la población que ya teme a los militares que se llevan a jóvenes al campo de concentración que esta instalado en el cuartel militar a la salida de Juárez.

Los interrogatorios ya han causado la muerte de al menos un joven que termino sus días abandonado en el “cerro del águila” de la ciudad, según demostró ya una investigación y donde los familiares del joven muerto esperan muy pocos resultados a favor de la justicia.

SIGANOS EN TWITTER: http://twitter.com/dontriana

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos