6 de julio de 2009

G8 QUE GASTA BILLONES EN SUBSIDIAR SU AGRICULTURA DONARA ALGUNOS MILLONES DE DOLARES A PAÍSES POBRES

AYUDAR JODIENDO, es la tónica de ayudas del "mundo industrializado" para el resto de los países, a cambio de esas migajas que seguramente incluirán injerencia dentro de sus sistemas de semillas (monsanto) y control de alimentos, los países "beneficiados" deberán tener puertas abiertas a las toneladas de excedentes alimenticios del G8. Un verdadero "te presto para que me compres" que siempre termina destrozando agricultura de países pobres.

Ayudará G8 industria agrícola de países en desarrollo | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "Ayudará G8 industria agrícola de países en desarrollo"

AFP

Londres, Inglaterra— Los líderes del G8 se comprometerán esta semana a destinar miles de millones de dólares en ayudas para el desarrollo agrícola en los países en vías de desarrollo, informó el diario Financial Times.

Citando fuentes de la ONU y del G8, el diario económico informó que en la próxima cumbre del grupo de países más industrializados del mundo, éstos aprobarán ayudas agrícolas por valor de 12 mil millones de dólares en los próximos tres años, gran parte de los cuales estarán aportados por Estados Unidos y Japón.

Con esta medida, el G8 quiere cambiar "la tendencia a un descenso de las ayudas oficiales al desarrollo de la agricultura"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos