6 de julio de 2009

CHANGARRITO: Celebrando la Democracia Simulada

Día de celebraciones en los diversos frentes de la democracia simulada, unos por los votos masivos que refrendan su labor, otros por lograr tirar a la basura los votos blancos que a nadie le dan calambres, algunos mas por el ganar donde no creían, otros robando y ganando en sus zonas de poder e influencia; y como en Iztapalapa, demostrando que el movimiento es capaz de luchar de frente contra la imposición por parte del espuriato y el Tribunal del Fraude que impuso a una candidata espuria intentanado engañar a los electores.

Ayer se fue el país a elecciones, aunque algunas decenas de ignorantes políticos no fueron ni a tomar el sol en alguna escasa fila del país, a lado de alguna casilla y se quedaron a presumirle al mundo su inafectable desprecio por los que eligen hasta el precio del pan que se comerán sus hijos, desprecio contra los que le pondrán la próxima guardería subrogada enfrente de su casa. Mientras en el DF las filas de votantes eran altisimas, demostrando que donde manda la izqueirda se politiza a la población, si esto no es progreso ciudadano no se que sea.

Un abstencionismo cercano al 70% fue el regalo de los millones de despechados que no encuentran mejor manera de enfrentar a la partidocracia que quedándose en casa rascándose la panza, mientras políticos que se relamen los bigotes ya ven la manera en que sus desfalcos serán pagados por todos. Al menos lo que votaron izquierda real saben que sus votos serán para diputados que harán el mejor papel a favor de las clases populares, porque ese fue el compromiso público del movimiento Lopezobradorista en el PRD-PT y Convergencia.

Esta semana de recuentos y análisis de opinión buscando hacer algún tardío mea culpa sobre el enorme abstencionismo llenaran la paginas de algunos medios, lloriqueos de políticos que han vivido robando y burlándose del pueblo “que ayer ya los eligió y ahora nos toca hacer la tarea”. Con un PRI presumiendo sus triunfos y afirmando que la gente voto por su proyecto de crímenes y robos, pero que sin embargo poco o nada dirán de que en algunas regiones el pavoroso abstencionismo lograra que sus diputados lleguen con apenas un 10% del total del electorado.

En el norte del país ayer se vivió una matazón….pero de moscas cuando los funcionarios de casilla se la pasaron perdiendo el tiempo en las sillas en la mayoría de las casillas instaladas en la antes adinerada zona norte del país, zona maquilera y explotadora hoy ya convertida en un casi yermo sin futuro inmediato ante la huida de decenas de maquiladoras. Allí las votaciones fueron magras, los ignorantes políticos que no asistieron o anularon casi alcanzaron el 80% según algunos comentaristas; pero eso no evito que el PRI ganara de calle la mayoría de los distritos y celebrara como si millones le hubieran dado su voto, cínicos del tricolor ahora podrán celebrar que no le deben al pueblo ni el saludo cuando le claven el IVA en alimentos y medicinas.

Más al sur en las zonas de influencia panista, que tradicionalmente votan azul aunque la pobreza y el desgano ciudadano sean la nota diaria, las votaciones fueron escazas también, sin embargo allí los curas estarán felices, los pocos votantes siguieron alimentado la moches política de siempre, temiendo que las demás alternativas políticas hagan trabajo por los ciudadanos, allí los jefes políticos y económicos, agradecerán durante la próxima misa que la derecha sigue mandando a pesar de los crímenes que han tenido que cometer; al fin se confiesan y todo se limpia con la bendición del cura rarito.

Iztapalapa y el 12% de Chucho.

Iztapalapa fue ayer ganada por “Juanito” con el apoyo de las huestes Lopezobradoristas y los ciudadanos que dieron un ya basta al cacicazgo de los chuchos criminales que son comandados por el malandrín alias “rene arce”, el cual recibió, junto a su esposa un sonoro desprecio durante la jornada electoral. El movimiento progresista del PRD y del PT ha demostrado que es posible luchar contra la imposición, de allí lo valiosos de contar con más institutos políticos cercanos al movimiento.

El PRD chucho vio como el trabajo casa por casa, volanteo, brigadeo real consiguieron cambiar las tendencias antes del día de las elecciones. Obvio, causando que la perrada chucha en voz de su presidente Jesús “chucho” Ortega ayer mismo empezara a reclamar el activismo de AMLO y tácitamente hablara de su expulsión, la cual por cierto es todavía A VER SI NOS DEJAMOS malandrín. Porque el movimiento progresista en el DF es imparable, ayer mismo se refrendo con triunfos en la mayoría de las delegaciones del DF, donde por cierto esta una de las bases políticas más grandes del país.

Chucho esta asustado, la mayoría de sus proyectos le salen mal, el cáncer chucho esta siendo extirpado poco a poco por el movimiento de avanzada ciudadana que tiene por líder a AMLO, y ya conocemos la segunda parte del plan elecciones 2009, defender la posesión del partido amarillo para reconvertirlo a favor de los ciudadanos, de esos millones que ni siquiera se atreven a expresarse en las urnas y mucho menos creen que los derechos civiles vayan mas allá que ir a cruzar una boleta de colores brillantes.

El pueblo necesita al PRD pero luchando por ellos, ya lo vimos ayer, hay hasta un 75% de abstencionistas dispuestos a escuchar a verdaderas opciones políticas, pero los chuchos han procurado acabar con todo lo que huela a enfrentamiento contra el PRIAN del que viven pegados como el becerro a la ubre. Causando que los ciudadanos no crean posible armar una verdadera opción alterna. Es tal el aberrante papel de los chuchos en Chihuahua por ejemplo que el mismo Partido Muerde Ecologista, comandado por Televisa ya es la segunda fuerza en el Distrito 1 de Ciudad Juárez. A pesar de ser dirigido por una mafiosa como María Ávila cuyo marido fue asesinado hace años y era investigado por narco por el FBI en Estados Unidos. Así de ridícula anda la política partidista en el norte.

Se va recuperando el centro del país por parte de la izquierda progresista, ahora falta sacar a los comités perredistas que viven del presupuesto del PRIAN en el norte del país y ser verdaderas opciones políticas. A menos que delincuentes como el priista Teto Murguía con ligas con el narco sean las opciones que el pueblo quiere, claro que no; pero una izquierda que trabaja bajo los pantalones del PRIAN no es opción para nadie, como precisamente los chuchos convirtieron al PRD en Chihuahua.

Ignorantes Políticos Celebran

Los rufiancetes que promovieron el voto nulo ahora deberían explicar con el mismo ahínco la forma en que los analistas presionaran a los diputados que celebran no deberles ni la risa por no dar su voto. Los lideres cercanos al panismo que pagaron millonaria campaña de anulación ahora se esfumaran, cual debe ser cuando campañas negras aparecieron, días después nadie decía como y cuanto pago por ellas. Los anulistas deberían ahora ver como el PRIAN y otros se burlan de su acto vil, burlándose de ellos cada vez que se acuerden que gracias al voto nulo algunos de los abstencionistas e indecisos huyeron de las casillas, dejando a las escasas huestes de “despenseros” y “recibe cementos” a que fueran ellos quienes dieran escasos votos pero necesarios para llevar a criminales y delincuentes al Congreso. Gracias por defender su ignorancia política ciudadanos de blanco.

Del changarrito
“Senado ocultó el gasto en pasajes y viáticos en el Informe de Ejercicio del Presupuesto del primer trimestre de 2009”. Como regalo a la democracia, los senadores del país que aunque no fueron a elecciones esta vez, siguen burlándose del pueblo al ocultar sus gastos de viáticos durante sus inútiles y millonarios gastos. Así los partidos deciden que son una monarquía que no necesita dar cuentas a quienes con hambre y falta de progreso pagamos sus ricas viandas en países del mundo donde solo causan burla y no durarían ni un segundo como legisladores. Senadores que habitan un país empobrecido por sus actos pero que les paga como si fueran eurodiputados de una economía millonaria ¿O será que si somos un país millonario pero esta vedado que el pueblo lo sepa?

SIGANOS EN TWITTER: http://twitter.com/dontriana


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos