22 de julio de 2009

CHANGARRITO: Todos Unidos Contra Calderón.

Todos Unidos Contra Calderón.

La realidad alterna en que vive el ocupante de los Pinos le esta costando enemistades en todo el país, empezando por los más de 55 millones de mexicanos que publicitariamente conforman el ejercito de los “sin futuro” del país.

Fe-lipe consigue que desde arquidiócesis, hasta votantes que viven de las limosnas de oportunidades hayan decidido tirarle un dedo sonoro en las pasadas elecciones, no los critico, tenemos ya 3 años afirmando y confirmando que la llegada de Calderón a los Pinos seria una de las tragedias más graves de la época política actual.

Los fallidos operativos de militarización en el país solo han causado terror y zozobra en cada rincón de nuestro país, la derechización de la justicia es ya tema trasnacional al recibir el ejército mexicano sonoras rechiflas de organismos de derechos humanos que critican abiertamente el fortalecimiento del fuero militar que da impunidad a los actos de los verde olivo en “esta guerra necesaria” como le llaman los de la bragueta persignada que ayer convivieron sin problemas con el narco y hoy hasta lanzan abiertos retos (junto a sus cientos de guaruras) contra el narco y la delincuencia que curiosamente tomo la llegada de Fecal como zona de arranque de actividades.

Diócesis como la de Acapulco ya critican el actual sistema económico que derrumba futuros de millones de mexicanos y apuntala a los potentados de siempre, los que por cierto impusieron al espurio en la silla con el alegato de que era mejor un pelele conocido y manejable…..al que por cierto ya ni siquiera quieren seguir manejando. Calderón ante la posibilidad de que lo envíen a su casa a llorar a Mouriño decide buscar que el nuevo PRIAN en pleno de mas facultades a los militares ya mencionados como violadores contumaces de las obsoletas garantías individuales.

Pobreza y más pobreza es a única máxima lograda por las políticas de los chicos enviados por el FMI para probar las nuevas políticas de poco gasto y mucho derroche en México, mientas Calderón afirma que no se ha perdido el empleo, y que incluso se crearon 20mil nuevas plazas, dejando a Sojo y su INEGI como unos mentirosos que ven las nubes negras y no sacan el paraguas. Pero que falta de coordinación ante la realidad, ya un miserable 27% de votantes le dieron el sí a Calderón pero él no se ha dado cuenta que con sus declaraciones le están pavimentando el camino al manicomio desde la bancada priista que ya no lo considera útil para llevar a cabo las órdenes del extranjero.

No Soy un Pelele.

Cesar Nava recibe mentadas en su andar solitario por la presidencia del PAN, tras ser impuesto por el desgastado dedo de Calderón que juega al maximato presidencial con su propio changarrito decadente blanquiazul, el cual perdió las gubernaturas excepto la de Bours quien mejor guarda un conveniente silencio ante la tragedia de la guardería ABC. Cesar el niño que de tintero fallido en Pemex pasara a mandar en el panismo de los agachones derechas que están mostrando que sufren de la desmemoria de la derrota.

Solo han pasado unas pocas semanas de la golpiza electoral que “Germán mentiras” el pelele de Fecal (que feo se sentiría Fecal si no tuviera su propio pelele en que descargar su tensión) logro solito y ya los panuchos con escasas voces, se preparan para recibir las ordenes de los Pinos para imponer a un secretario del espurio como presidente, un verdadero negado legal que perdía casos con sus cuates y compadres para saquear a Pemex. ¿Quién le da a Calderón la guía matinal del cinito presidencial?

Cesarín promete unos días de alegría en medio de la crisis económica que ya esta cobrando saldos, con municipios sin dinero ni para nomina, con estados que están solicitando prestamos empeñando lo que no tienen para pagar nominas magisteriales, con deudas que no ven el mañana, tras derrochar excedentes petroleros en comprar conciencias de líderes de quinta y ciudadanos despenseros en las pasadas elecciones el hoy se ve negro sin fuentes de financiamiento accesible como había ocurrido con Fox que saqueando Pemex creó una pandilla de PRIANES a su servicio. Hoy el dinero a manos llenas con que fecal pretendía comprar apoyos se agota.

Oro o Plomo a los Estados.

Sin dinero para comprar más apoyos de priistas, Calderón solo le queda una salida, el plomo de la metralla, ejercito obediente y violador de derechos humanos es su salida ante la crisis, estados que se le pongan al brinco, serán tomados tras la petición de mayores facultades al ejército de ocupación para tomar el control de vidas y haciendas de quien le dé la gana a la mafia enquistada en los Pinos. Priistas y perredistas ven así que el DIPSOMANO de los Pinos esta dispuesto a tomar al país entero bajo la bota militar si su poder se pone en duda.

No hacen falta pruebas para acusar a nadie, solo es necesario que López “Droguira” los saque a pantalla en el noticiero y listo, justificará así tomas violentas de colonias y ciudades enteras, donde por cierto los potentados y dueños de lavaderos no serán molestados, sino la ciudadanía que verá como su vida se trastoca al gusto de la milicia obediente al poder factico impuesto en los Pinos. Mientras que los precios de la droga en las calles de Norteamérica seguirá estable y con disponibilidad total como gusta a los eficientes gringos viciosos que en millonario numero agradecen la eficiencia de los mafiosos mexicanos que no son molestados por las metralletas.

SIGANOS EN TWITTER: http://twitter.com/dontriana


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos