22 de julio de 2009

BANCOS QUE BUSCARON FRACASAR ¿CRISIS FUE PLANEADA PARA TRONAR ECONOMIAS ENEMIGAS DE ESTADOS UNIDOS?

Cero sentido común en Lehman Brothers - Negocios - CNNExpansion.com: "Cero sentido común en Lehman Brothers
Un ex empleado revela los detalles del colapso del banco estadounidense en un nuevo libro; ‘El fracaso colosal del sentido común’ narra cómo los altos ejecutivos ignoraron las advertencias."

Por: Jennifer Reingold
NUEVA YORK — Todo empezó con un goteo y terminó con una ola gigantesca; estamos a casi un año del aniversario de la cuasi-implosión del sistema financiero mundial y un nuevo libro de anécdotas promete contarnos "lo que realmente ocurrió".

Casi cada mañana, el muchacho repartidor de Time Inc. toca en mi puerta para dejar otro grueso ejemplar de galeradas llenas de hipérboles y acusaciones. Llegó un punto en el que ya no podía ni encontrar mi escritorio. Pero al menos una historia resalta de entre las demás, porque no se trata del impedimento de una crisis o el caso de una institución demasiado importante como para fracasar... es la historia de Lehman Brothers, quien estuvo en lo alto y cayó de una manera espectacular, lo que concluyó en la solicitud de bancarrota más grande en la historia de Estados Unidos.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos