24 de julio de 2009

CHANGARRITO: Nava y el Candidato que no Existe.

Nava ruega, pide que alguien se registre en para que “compita” contra el; hace un sentido llamado para que sus detractores, que le llaman el NEO PELELE le pongan alguien enfrente para poder llamarse demócrata y ganar “limpiamente” tras la compra de consejeros y levantadedos panistas.

Nava el corrupto ex abogado de Pemex que apoyo los contratos a CAMOTE Mouriño no quiere ser señalado por todo el país como un mero monigote impuesto desde los Pinos, pide un contrincante, aunque sea un hombre de paja. Teme que la historia le cobre la factura desde el primer momento. Detractores del dedo de Calderón en la imposición del próximo presidente del PAN se niegan a hacerle el juego al fracasado estilo de actuar del espurio, el que ha recibido un sonoro rechazo días atrás en las elecciones y parece no darse cuenta que la caída de Germán fue su fin como gran elector del PAN.

Se le acaban los aliados dentro del PAN al grado que la misma Coyota Fernández de Ceballos se ha mostrado indignado con la elección de Cesar Nava, quien de tinterillo corrupto en Pemex pasa a Secretario del espurio Calderón y ahora le han ordenado que sea el mandón en el PAN. 370 consejeros que se venden al mejor CARGO PUBLICO o regalía monetaria que el pelelato les pueda dar (como les ofreció Germán) serán sus electores únicos, pero la opinión pública esta volcada en su contra por el chocante espectáculo de su llegada a la presidencia pavimentada sobre el fracaso electoral.

Hace dos días la puntilla llego con el apoyo del Burro Parado Fox, quien lo impulso para que fuera parte del equipo del pelele Calderón tiempo atrás, así que el yunque se hizo a un lado y le deja el camino para tomar el edificio del PAN, que al parecer será lo único en donde podría mandar realmente, no veo a Cesar ordenando candidaturas ni imponiendo candidatos que le gusten a Fecal. Conociendo a los corruptos dentro del PAN (los vivimos años en Ciudad Juárez y Chihuahua con sus corruptelas y gusto por el dinero fácil y los arreglos con el narco aun más fáciles) se arreglaran a cambio de mayores dineros y cargos públicos temiendo realmente que un viraje les quite en el futuro cercano sus canteras monetarias federales.

Queremos a Cesar en el PAN, nada como tener a un aliado dentro de la panza del enemigo ideológico para que lo destruya desde dentro.

Gasto Público a la Baja, Corrupción a la Alta.

Mientras la economía fallida del espurio y su Tonina bajan cada día más, la amenaza de una fuerte caída en el gasto social esta quedando como la única forma de balancear los dineros del país, los pobres resentirán una vez más los fallos políticos del atarantado de turno en los Pinos. Cada vez el espuriato se parece más a las presidencias imperiales que no se equivocaban pero que si creaban pobres a manos llenas, la simbiosis del PRIAN hace cada vez menos diferentes los estilos de gobernar los dineros del país, robándose lo que se pueda o repartiéndose los carísimos puestos públicos para vivir mejor mientras sean cómplices de las corruptelas del poder central.

La rebatinga por los puestos públicos desde el PAN será a muerte, la competitividad que tanto presumen las derechas de la bragueta persignada para huir del desempleo y del hambre que someten a millones de mexicanos; la clase política de oro de los blanquiazules luchara por tener estos próximos 3 años la seguridad de cargos públicos, cosa ajena a los millones de pobres que se sumaron este trienio al ejercito del fracaso económico eterno de Mexico.

Municipios en Quiebra.

Se les acaba el dinero a municipios del país, antes sumidos en la riqueza, con salarios de ensueño para funcionarios, contratos a manos llenas, fraccionamientos otorgados al vapor para que panistas o priistas hagan negocios, prestaciones de primer mundo en territorios con pobres a montones, la vida de alegría se acabo. Notas en los medios ya nos dicen que los presidentes y gobernadores ya están buscando endeudarse hasta para pagar el diesel de los camiones recolectores de basura.

El 2010 será fatal para la clase vividora en el país, con caída de los ingresos a través del impuesto sobre nominas (mientras empresas huyen del país o recortan puestos de trabajo) caída del ingreso por predial en todo el país, y peor aún, baja de un 20% de las participaciones federales. Peor aún, en la mayoría de los municipios del país los ingresos federales son la única fuente de dinero real ya que sus economías son de desastre por siempre sin empresas ni nuevos negocios de donde cobrar impuestos.

Solo 6 estados del país crean riqueza según encuestas recientes, los demás estados no son capaces de sobrevivir si dejan de recibir dinero de impuestos federales. Que días hace meses cuando los dineros de los excedentes petroleros llegaban a los estados para ser gastados sin control alguno, el pelele calderón jamás se ha metido a revisar a donde se fueron esas abultadas alforjas de dinero que el pueblo no disfruto en sentido alguno. Dinero que termino de apuntalar al PRI durante el pasado proceso electoral de nuestra democracia simulada.

DEL CHANGARRITO:

¿A dónde va el país sin dinero? A crear otros millones de pobres, que al parecer es lo único que le esta saliendo bien al PRIAN como cabeza del gobierno federal desde la pocilga del Congreso y los Pinos. Mientras la amenaza de aumento de costos en todos los rubros se concreta con alimentos incluidos y sin alguna salida de conseguir mejores precios por nuestras riquezas naturales mientras el mercado gringo sigue deprimido. Los ángeles de la dependencia de México insisten en que sigamos aguantando, que ya pronto el mercado gringo reiniciara y las vacas gordas volverán….a la clase política mexicana que corrupta si se protege con dinero público seguro.

Mientras tanto la tonina Carstens anuncia un monumental recorte al gasto publico de 50mil millones de pesos en menos de dos meses, mostrando que estan desesperados en Hacienda por aparentear que el pais esta estable economicamente. Ocultar fracasos es su estilo.

SIGANOS EN TWITTER: http://twitter.com/dontriana



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos