28 de julio de 2009

ANUNCIA FECAL CÉDULA DE IDENTIDAD.CONTROL TOTAL A LA POBLACION EN MEDIO DE ESTADO FASCISTA MEXICANO

En una aparente celebración de las Leyes de reforma, Fecal anuncia que todos los mexicanos tendremos numero fijo de control ante las fascistas autoridades mexicanas ¿cuanto le costaría al chapo guzmán no estar en el sistema corrupto de control que la derecha planea?

Anuncian cédula de identidad biométrica: "Anuncian cédula de identidad biométrica
Calderón
El Presidente Calderón anunció la nueva cédula de identidad en homenaje a los 150 años de la expedición de las Leyes de Reforma.

Calderón no explicó si el nuevo documento reemplazará a la CURP.

Ciudad de México (28 julio 2009).- En conmemoración de la expedición, hace 150 años, de las Leyes de Reforma, el Presidente Felipe Calderón anunció esta mañana la introducción de una nueva cédula de identidad biométrica, para que cada mexicano tenga garantía plena de unicidad.

"En homenaje a tan singular hecho (la expedición de las Leyes de Reforma), hoy anuncio que en cumplimiento de las disposiciones constitucionales y legales, el Gobierno a mi cargo expedirá, en este mismo año, la primera cédula de identidad ciudadana con el propósito de expedírsela a todos los mexicanos en el transcurso de esta administración y completarla al final de la misma", explicó durante una ceremonia efectuada en el Recinto Parlamentario que fue de Palacio Nacional.

El Mandatario dijo que la nueva cédula de identidad ciudadana "contará con la plena identidad biométrica" de cada mexicana y de cada mexicano.

Agregó que será una garantía legal y práctica de la identidad y de la personalidad jurídica consagrada por la legislación liberal y el registro civil instaurada hace 150 años por Benito Juárez, y permitirá a cada mexicano, precisamente, tener garantía de la unicidad y de la distinción plena que cada persona tiene respecto de los demás.

Calderón no explicó si el nuevo registro suplirá a la Clave Única de Registro de Población (CURP).

A la ceremonia asistieron los secretarios de Gobernación y de Educación Pública, Fernando Gómez Mont y Alonso Lujambio, así como los presidentes de las Cámaras de diputados y de senadores, César Duarte y Gustavo Madero.

La biometría consiste en la verificación de la identidad de un individuo mediante características biológicas y/o psicológicas. En algunos países utilizan las huellas dactilares, la imagen del iris y la imagen corporal (fotografía) para hacer el registro ciudadano.

Mayolo López"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos