18 de julio de 2009

ALGUNOS APORTES DEL CORREO.

ME ENVÍAN ESTE TRÍO DE PPS

LA DEUDA EXTERNA

LISTA DE DEUDAS QUE FECAL HA SOLICITADO con la complicidad y el silencio del Congreso traidor mexicano.

LA CIA Y SU RELACIÓN CON EL NARCO (FISGÓN)


LA FRASE DE HOY:

"Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida."
FOX, Jim


DE RUBEN LUENGAS:

lo asesinan o lo encarcelan, son las expectativas para Zelaya ante un eventual regreso a Honduras




Sigue la tensión en Honduras, mientras se especula que ante un eventual retorno de Manuel Zelaya a Honduras, le espera la cárcel o ser asesinado, según algunos analistas, pero el pueblo dice "hasta las ultimas consecuencias", y ellos son quienes tienen la ultima palabra.


ENVIAN NOTA DE SANJUANA MARTINEZ: MÉXICO LA SEGUNDA TAILANDIA DE LA PEDERASTIA:


La periodista aborda esa problemática en su reciente título, publicado por Planeta
Vergonzosa y grave, la desaparición de niños en albergues: Sanjuana Martínez

México "es conocido como la segunda Tailandia, porque el Estado no protege a los pequeños"
Ericka Montaño Garfias


En años recientes la cifra de menores desaparecidos en México se ha incrementado de manera alarmante: se habla de 45 mil niños, sólo el año pasado.

Por una parte están los que son robados en las calles del país, pero existe otra cifra que sigue aumentando: los niños que desaparecen de albergues manejados por la Iglesia Cristiana Restaurada, que son subvencionados por el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

LEER MAS


ENVIAN CARTA:

Trini envía carta desde Alemania al FPDT

Trinidad Ramírez, esposa de nuestro compañero Ignacio del Valle, así como la compañera Cata, esposa del compañero preso Felipe Álvarez se encuentran en Alemania para poder difundir la lucha por la libertad de los 12 presos políticos de Atenco asi como exigir justicia y castigo a los responsables, de esta manera llevan la voz a ciudades alemanes donde diversos coletivos y organizaciones sociales de allá las acompañan en todas las partes donde se presentan.Desde allá nos envian una carta a todos los integrantes y a las organizaciones sociales solidarias, una misiva que recuerda los hechos ocurridos aquel 11 de julio de 2002, desde aquí la reproducimos para su difusión.

COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS DEL FPDTA TODAS LAS ORGANIZACIONES QUE NOS ACOMPAÑAN A NUESTRO DIGNO Y VALEROSO PUEBLO DE ATENCO.RECIBAN UN SALUDO FRATERNO Y COMBATIVO DE LA COMPAÑERA CATALINA Y DE MI PARTE DESDE ALEMANIA, DONDE HEMOS SIDO BIEN RECIBIDAS Y NUESTRO TRABAJO ES PRESISAMENTE DIFUNDIR LA LUCHA TAN IMPORTANTE QUE HA DADO NUESTRO PUEBLO POR LA DEFENSA DE LA TIERRA Y HOY TAMBIEN POR LA LIBERTAD DE NUESTROS COMPAÑEROS PRESOS Y PERSEGUIDOS POLITICOS DE ATENCO. COMPAÑEROS HOY SE CUMPLEN 7 AÑOS DE LA REPRESION A NUESTRO PUEBLO ASI COMO A LOS INTEGRANTES DEL FRENTE DE PUEBLOS EN DEFENSA DE LA TIERRA, Y ES ALGO QUE NO PODEMOS "OLVIDAR NI PERDONAR".

LEER MAS AQUI


IMPUNIDAD EN LA REGIÓN TRIQUI:

DOS AÑOS DE TERRIBLE IMPUNIDAD E INJUSTICIA EN LA REGIÓN TRIQUI

El pasado cinco de Julio se cumplieron dos años de la desaparición forzada de las hermanas Daniela y Virginia Ortiz Ramírez,

indígenas triquis desaparecidas el 5 de julio del 2007, en la comunidad trique en el Estado de Oaxaca.

Desafortunadamente como en los demás casos registrados en los últimos dos años, este caso tampoco ha sido resuelto, pues la complicidad existente entre gobierno federal y el gobierno del Estado de Oaxaca han encubierto a los responsables de estas desapariciones así como también los asesinatos y la violencia que se vive en la región triqui.

LEER MAS

DEL BLOG MUJERES POR LA DEMOCRACIA:

Los hijos de Marcial Maciel y el Vaticano

Por Sanjuana Martínez*

México DF, 17 julio 09 (CIMAC).- La doble vida de Marcial Maciel está sujeta a revisión por el Vaticano que inició la prometida y necesaria inspección a los Legionarios de Cristo y toda su congregación religiosa, incluido su particular sistema de educación basado en su herencia teológica aún utilizado en los colegios privados que existen en el mundo y sus universidades.

LEER MAS


Se registra Nava y... defiende a Calderón

ÁLVARO DELGADO
MEXICO, D.F., 16 de julio (apro).- Al registrar su candidatura a la presidencia del Partido Acción Nacional (PAN), que se perfila como única, el diputado electo César Nava Vázquez aseguró que no será apéndice del gobierno de Felipe Calderón, a quien deslindó de la debacle electoral, que atribuyó a la crisis económica global. Como parte del "análisis sereno y autocrítico" que planteó el PAN debe hacer sobre las elecciones recientes, Nava afirmó que la crisis económica y la epidemia de la influenza tuvieron un "efecto decisivo en el voto adverso de los ciudadanos, quienes premian y castigan legítimamente con base en su bolsillo".

LEER MAS


DEL COMITÉ DE LA ENERGÍA, FECAL SIGUE SU LUCHA CONTRA PETROLEROS NACIONALISTAS:

COMITÉ NACIONAL DE ESTUDIOS DE LA ENERGÍA DE MEXICO A.C.

Energéticos y capitalismo

Enésima embestida de la Administración PRIANISTA en PEMEX contra sus técnicos y profesionistas

* Conforman el ejército de reserva de las compañías privadas

Ing. Alfredo Hernández Peñaloza / Comité Nacional de Estudios de la Energía

Ahora, con el pretexto de otra reestructuración, presionan a los profesionistas (mal denominados de confianza) a que, sino desechen su contrato vigente y lo sustituyan por el Contrato Individual de Trabajo (CIT), quedarán fuera de las nuevas estructuras organizacionales.

LEER MAS

CONTRA MINERAS QUE CONTAMINAN A CIELO ABIERTO:

Un Día Mundial contra la minería a cielo abierto miércoles 22 de julio del 2009



Toda minería a cielo abierto utiliza una técnica que conlleva a la destrucción y agotamiento de los ecosistemas del planeta.



La eliminación de la capa boscosa, la destrucción de los suelos, la contaminación de los mantos freáticos superficiales y profundos, la división en las comunidades, el soborno a funcionarios, la amenaza, el chantaje y la violación de leyes y derechos forman parte de las acciones rutinarias con las que se desenvuelve la minería a cielo abierto en muchas partes del mundo.



La minería en México tiene una larga historia. La riqueza del subsuelo mexicano fue uno de los principales motivos de la conquista del siglo XVI. Al igual que en tierras indígenas en otras zonas del mundo, la minería revestía una enorme importancia para las fuerzas colonizadoras, pero para las comunidades indígenas significó lesiones, muerte, destrucción ambiental y empobrecimiento. A pesar de la lucha por la tierra y el triunfo de la Revolución Mexicana en 1910, persiste hasta hoy esta injusticia histórica.

LEER MAS


VIDEOS DONDE SE VE QUE EL PRI Y PAN EVITA COMPARECENCIA DEL CORRUPTO TELEVISO MEDINA MORA, quien aun así cobra como procurador de la República.




¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos