30 de junio de 2009

SE PERFILA QUE GRUPOS DERECHISTAS NORTEAMERICANOS ESTAN DETRAS DEL GOLPE.LA BESTIA NEGROPONTE ASESINO GRINGO TRAS LA ORGANIZACIÓN

Asesino Negroponte tras el golpe, la derecha gringa esta buscando agarrar a Obama con los dedos en la puerta.Esto se complementaria con grupos de derecha cercanos a Krauze y Vargas llosa quienes viven de dinero de la derecha gringa cercana al asesino Negroponte; curiosamente Gil Diaz pertenece a el grupo derechista Kato ¿un fayuquero profesional cerca a grupos derechistas? Pues si, la mafia derechista es cercana en los dos paises una de sus ratas bajo la alfombra es también CARLOS SALINAS DE GORTARI maestro de Gil Diaz y cercano a Negroponte. De allí la importancia de ver este golpe, porque es el inicio del ataque de la derecha norteamericana contra la democracias izquierdistas de América.

YouTube - grupos fascistas y neonazis detras del golpista Roberto Micheletti: "grupos fascistas y neonazis detras del golpista Roberto Micheletti"





Norteamericanos ultraconservadores están detrás del golpe de estado en Honduras. John Dimitri Negroponte, embajador durante la era reagan en Honduras y artífice de los escuadrones de la muerte estuvo en Honduras a principio de Junio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos