30 de junio de 2009

AUMENTA RESISTENCIA DEL PUEBLO EN CONTRA DEL GOLPE MILITAR

teleSURtv.net _ Sólo texto: "Hondureños marchan hacia la capital a pesar de la represión
El pueblo de Honduras marcha por las calles de todo el país en camino a Tegucigalpa a pedir el regreso de Zelaya. (Foto: teleSUR)


El titular de la Coordinadora de Movimientos Sociales de Honduras, Luther Castillo, anunció que ya comenzaron a llegar a Tegucigalpa ''refuerzos populares'' en apoyo a Manuel Zelaya, pidiendo su regreso como el presidente que fue electo democráticamente por los hondureños."

Hondureños que apoyan al presidente legítimo Manuel Zelaya, se movilizan desde el interior del país con el fin de llegar a Tegucigalpa para sumarse a quienes exigen la restitución inmediata del orden constitucional. "El ejército del pueblo le hará frente al ejército represor, no llevamos armas, sólo llevamos el espíritu de lucha y defensa de la democracia", dijo a teleSUR el dirigente social Freddy Vega.

Detalló que frente al silencio mediático, ha sido a través de las movilizaciones por el país que han ido despertándo el espíritu de "resistencia" de todos lo hondureños. Señaló que ninguna institución escolar volverá a las actividades hasta que Zelaya retorne al país.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos