25 de junio de 2009

SE NIEGA LA "BARBIE TELEVISIVA" SUSPENDER ABUSO DE SU IMAGEN EN MEDIOS

Medios de comunicación lo usan porque al ser una fichita descendiente de corruptos políticos es totalmente maleable en sus manos. Medios quieren decidir carrera presidencial sin tener que pasar por los molestos consejos partidistas y saltandose a otros electores económicos en las sombras del país. Ante la falta de pantalones del fecalato el poder factico televisivo y salinista busca afanoso tomar su lugar en el control directo del pais, teme que la legada de AMLO a la presidencia sea el fin de los abusos y crímenes contra el país que tele-vicio ha causado al país en los aspectos educativos,políticos,legales y económicos (no pagan impuestos por sus pistolas)

Descarta Peña Nieto frenar activismo: "Descarta Peña Nieto frenar activismo
PEÑA NIETO
El Gobernador del Estado de México, junto a otros Mandatarios, participó en el Foro Nacional Seguridad con Justicia.

Enrique Peña Nieto dijo que la ley no lo obliga a detener sus actividades como funcionario"

Francisco Ortiz y Claudia Guerrero

Ciudad de México (25 junio 2009).- El Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, advirtió este jueves al Congreso de la Unión que mantendrá su apoyo a los candidatos del PRI a diversos puestos de elección popular en su tiempo libre, pues la ley lo permite.

El Mandatario recordó a los legisladores que lo único que está prohibido por la ley es difundir las acciones de Gobierno.

"Seguiremos trabajando de manera ordinaria como la ley lo permite. Lo que la ley establece claramente es que no se pueden publicitar las obras que los Gobiernos están haciendo en tiempos electorales.

Asimismo, indicó que su Administración no se detendrá en materia de obras y proyectos sólo por un exhorto aprobado ayer por los legisladores.

"Más que merecerme una opinión (el exhorto), creo que en tiempos electorales y en alcance a nuestra libertad de expresión, se vale que se diga de todo, lo cierto es que estoy obligado a cumplir la ley y así lo hemos venido haciendo.

"El exhorto del Congreso, de la Cámara o de la Diputación permanente está en el sentido de apegarnos a la legalidad, y así hemos venido actuando; cuando haya dudas sobre ello, hay instituciones encargadas de dirimir cualquier tipo de diferencia", detalló Peña.

En entrevista luego de su participación en el Foro Nacional "Seguridad con Justicia", el Mandatario estatal afirmó que no está dispuesto a paralizar a su Gobierno sólo porque está en marcha el proceso electoral.

"Si lo que se pretende es que el Gobierno del Estado cierre las puertas y mantenga parálisis en su actuación, pues no habrá de ser así, porque ninguna otra autoridad la mantiene (en parálisis) y porque la ley no exige que así sea", dijo.

Ayer, las bancadas del PRI, PAN y PRD en la Comisión Permanente del Congreso exhortaron a Peña Nieto a respetar la ley electoral y hacer cumplir el marco legal frente a los comicios del próximo 5 de julio, toda vez que éste ha aparecido continuamente en los medios de comunicación.

En respuesta, el Gobernador priista aseguró que no detendrá sus actividades porque no está de vacaciones.

"Lo que hemos venido haciendo es seguir trabajando, realizando proyectos y obras para evitar la parálisis del Gobierno, porque no estamos de vacaciones, estamos trabajando", manifestó.

Peña Nieto retó a los medios de comunicación para ver si frente a esta coyuntura electoral, permiten que se les corte la lengua.

"Sólo ustedes sabrán si a ustedes les cortan la lengua", expresó frente a los representantes de los medios de comunicación.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos