25 de junio de 2009

QUE PGR BUSCO COMPRAR A ALCALDES DETENIDOS EN MICHOACAN COMO TESTIGOS PROTEGIDOS

Ante lo endeble de pruebas para la detención de alcaldes de Michoacan, PGR buscaba conseguir que unos a otros se denunciaran. PGR no tiene casos y busca evitar que se le caiga el mitote antes de las elecciones. La ley al servicio de la politica corrupta del espurio Calderón y sus compinches de uniforme.

Ofrece PGR a Ediles ser testigos.- PRD: "Ofrece PGR a Ediles ser testigos.- PRD
ediles
Traslado de Ediles de Michoacán al penal de Nayarit.
Foto: Archivo

Los defensores de los alcaldes revelaron la propuesta de la PGR, asegura diputado"

Esaú López / Corresponsal

Colima, México (25 junio 2009).- La Procuraduría General de la República (PGR) propuso a los detenidos de Michoacán ser testigos protegidos, acusó Javier González Garza, coordinador de la bancada del PRD en el Congreso federal.

"Algunas de las personas que están ahí, lo sé de cierto, les ofrecieron ser testigos protegidos en contra de los otros", dijo.

González Garza informó a REFORMA que en una comisión oficial del PRD recibieron a los defensores de los alcaldes, y en ella se denunciaron estas acciones de la PGR.

"Nos empezaron a explicar una serie de cosas y nos contaron esto, nos dijeron 'a mi defendido le propusieron ser testigo protegido con el propósito de acusar a los demás', y eso nos da una idea de la supuesta investigación que trae la PGR.

"A ver quién cae, esa es la idea que me quedó a mí", aseguró.

Afirmó que la Comisión pidió una audiencia con Eduardo Medina Mora, Procurador General de la República, la que fue negada.

"La solicitamos (la audiencia) a través de la Comisión permanente, luego pedimos una comparecencia del Procurador, pero es obvio que el Procurador no va a ir porque el PAN no quiere.

"El Procurador, en mi opinión, está actuando en términos político-electorales entre otras cosas. La jefa de campaña del PAN en Michoacán es la hermana de Calderón (Felipe), quieren recuperar Michoacán y no lo van a lograr", dijo.

Agregó que la PGR arraigó a personas que se presentaron voluntariamente.

"Nadie sabe cuáles son las acusaciones, se dice que hay una lista que apareció en una camioneta negra donde se dice que ahí aparecieron unos nombres de testigos protegidos y esos testigos no los vamos a conocer jamás", dijo el legislador perredista.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos