18 de junio de 2009

SE AMPARAN DUEÑOS Y ASESINOS DE LA GUARDERIA ABC.AMOR AL DINERO PROVOCO CERO INVERSION EN SEGURIDAD

El cómplice por omisión cacique Bours llama gusanos a quienes sacan raja de la tragedia, mientras que el mismo no busca en lo absoluto encarcelar a los responsables de la tragedia por omisión o complicidad, su desplante para sacar del problema a familiares solo lo embarra mas, el cerdo asqueroso chilla mientras que se quedo callado para exculpar a familiares y funcionarios. Llama oportunistas a los que piden justicia, Sr Bours, hay perros que se comen a sus hijos recien nacidos, no se coma las pruebas de la culpabilidad de su gente.

Empleados de la guardería se defienden alegando que el IMSS siempre les paso por alto el changarro, claro, ellos se hacen pendejos y se defienden alegando que si tenían medidas de seguridad, pero no aceptaron preguntas, si pendejos no son de plano

El Financiero :: Hemeroteca Virtual: "
Ampara juzgado a dueños de ABC
Demian Duarte / Finsat
Jueves, 18 de junio de 2009
  • Seguirán en libertad si se emite una orden de aprehensión en su contra.
  • Personal de la guardería defiende el establecimiento.
  • Fustiga Bours a quienes buscan provecho de la tragedia.

HERMOSILLO, Son., 17 de junio.- A 12 días del incendio en la guardería ABC, las autoridades siguen sin señalar presuntos responsables y sin consignar a nadie, en tanto que los integrantes de la sociedad civil que operaba el establecimiento subrogado por el IMSS obtuvieron suspensiones provisionales en el Juzgado Tercero de Distrito.

Así, Gildardo Urquidez Serrano, Antonio Salido Suárez, Alfonso Escalante Hoeffer, Marcia Matilde Altagracia Gómez del Campo Tonella y Sandra Téllez podrán seguir en libertad en caso de liberarse una orden de aprehensión en su contra.

Este día tocó el turno a las educadoras y personal que laboraba en la estancia infantil de salir a los medios de comunicación, utilizando para tal propósito las instalaciones de la Guardería del Río, que es propiedad de los mismos socios.

Ante los representantes de los medios de comunicación, Patricia Castillo, empleada de ABC, dio lectura a un comunicado en el cual se señala que cuando personal del IMSS acudía a realizar inspecciones al inmueble siempre las aprobaba. Los empleados también mencionaron que nunca notaron alguna irregularidad, y que el lugar sí contaba con las medidas de seguridad.

De manera apresurada y evadiendo preguntas, señalaron que la magnitud del siniestro que afectó las instalaciones, les impidió realizar con éxito los movimientos de evacuación que en simulacros operaron con éxito.

Por su parte, Ernesto Gándara Camou, alcalde de Hermosillo, comunicó que ya se presentó a declarar ante las autoridades Roberto Copado Gutiérrez, director de Protección Civil municipal.

"Como gusanos"

Por otra parte, el gobernador Eduardo Bours Castelo abrió fuego contra los oportunistas, que sólo buscan -dijo- que se presente una tragedia para aprovecharla políticamente.

En un acto de entrega de recursos de la red de apoyo social creada por su gobierno, denimonada Pasos, el mandatario estatal dijo: "Hay gente a la que le duelen las tragedias, que se preocupa por las tragedias, que está con las familias que sufren una tragedia, y hay gente que le quiere sacar ventaja a las tragedias."

Y agregó: "Hay personas que están encantadas de la vida, porque, según ellas, esto (el incendio de ABC) les da una ventaja; qué lástima que todavía tengamos en nuestro estado gente que piense que le puede sacar raja al dolor, al dolor de la gente."

El gobernador equiparó a quienes buscan sacar provecho político de la situación con los "gusanos, que se arrastran para llegar al poder, aunque sea enlodados".
"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos