18 de junio de 2009

Hacienda reconoce problemas; toma créditos del FMI y BM | El Economista

Salida de los genios con estudios privados, los mexicanos ganadores, endeudar al país pero cero inversión productiva, cero búsqueda de mercados para nuestros productos, cero creación de fomento a a la industria, cero apoyos a la clase media, mas impuestos a los multimillonarios que pagan favores al poder impuesto. Hacienda es un muladar por sus actos en contra del pueblo y sin embargo calificadoras celebran las amenazas de deuda. Saben que a cambio de la deuda el país estará mas comprometido con ellos, y claro, México tiene con que pagar, por eso es necesario primero endeudarlo.

Hacienda reconoce problemas; toma créditos del FMI y BM | El Economista: "Hacienda reconoce problemas; toma créditos del FMI y BM

CREDITO:

Lourdes Contreras / El Economista


México se prepara para un 2010 difícil, en donde los ingresos por petróleo apuntan a ser más bajos que en años pasados, alerto Miguel Messmager, titular de la Unidad de Planeación Económica de Hacienda, durante su ponencia en el Segundo Congreso Nacional de Financiamiento de Medios de Consumo y Pagos.

"No es difícil pensar que tendremos menos ingresos el próximo año. Ante ello, ya contamos con tres estrategias", dijo Messmager.

La primera de ellas, según explicó, será el tomar los préstamos del FMI y el BM, así como los recursos del Fondo de Estabilización que se tienen, que oscilan en 150,000 millones de pesos."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos