22 de junio de 2009

REVIVEN GRINGOS MITOS DE AL-CIA, LA AGENCIA DE CONTROL MEDIATICO GRINGO

Como el barco económico esta encayado aun, los gringos farsantes reviven el mito Al-Qaida (algunos lo llaman Al-CIA quien sabe porque) que tan util ha sido para controlar a algunos despistados ignorantes dentro de las fronteras de Estados Unidos.

Al Qaeda podría usar armas nucleares contra EU | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "Al Qaeda podría usar armas nucleares contra EU
22 Junio 2009



Actualizado: 08:27 AM hora de Cd. Juárez

EFE

El Cairo– El grupo terrorista Al Qaeda pretende capturar el armamento nuclear paquistaní y usarlo contra Estados Unidos, aseguró el considerado 'número tres' de la organización, Mustafa Abul Yazid, en una entrevista publicada en la página web del canal de televisión qatarí Al Yazira."

"Si Dios quiere, el armamento nuclear paquistaní no caerá en manos de los norteamericanos. Los musulmanes capturarán esas armas y las usarán contra los norteamericanos", dijo el líder terrorista de origen egipcio.

Con la barba teñida de rojo, un turbante blanco a la cabeza y rodeado de hombres armados en lo que parece una zona rocosa y rica en vegetación, Abul Yazid predijo la derrota del Ejército paquistaní en su actual ofensiva contra los talibanes de Pakistán.

El dirigente terrorista se refería a las operaciones llevadas a cabo por las Fuerzas Armadas paquistaníes contra los talibanes en el valle septentrional de Swat y en la región tribal de Waziristan del sur.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos