29 de junio de 2009

RECONOCEN QUE DINERO DE INVERSIONES EXTRANJERAS ERA DE PRESTAMOS BANCARIOS HOY FALLIDOS

Mercado interno, la solución: BIS | El Economista:

La recuperación de las economías emergentes, como México, tendrá que impulsarse desde el mercado interno, vía consumo e inversión, pues el comercio mundial podría disminuir hasta en dos dígitos.


"En su reporte anual difundido ayer en Basilea, Suiza, evidenció que la magnitud de la recesión mundial y la limitada capacidad de los bancos para financiar al comercio podrían motivar una reducción de las importaciones por parte de las economías industrializadas.

“La Inversión Extranjera Directa (IED) se redujo en varios países desde inicio del año, porque un tercio de las entradas corresponden normalmente a fusiones y adquisiciones que se financian con préstamos de bancos internacionales. Y aún no hay evidencia de que se haya restablecido la intermediación bancaria”, revela."

1 comentario:

  1. Muy cierto lo que nos señalas, por ejemplo en esta pagina web de prestamos podemos encontrar toda la información referente a tasas de interés manejadas por los bancos, así como los requisitos requeridos dependiendo del tipo de préstamo que se necesita, la recomiendo.

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos