29 de junio de 2009

DE LOCOS.MÉXICO PRESIDIRÁ ÓRGANO CONTRA LAVADO A PESAR QUE NO CUMPLE CONTRA ESTE DELITO NINGUNA RECOMENDACIÓN

Tras esta farsa que no quepa duda que los órganos contra el lavado de dinero son una mera comparsa para desviar la atención mundial. El lavado sostiene economías enteras, sino pregúntenle al chino Ye Gon y sus contactos con el panismo rastrero mexicano.

México presidirá el GAFI en el 2009-2010 | El Economista: "Pese a que no ha cumplido recomendaciones
México presidirá el GAFI en el 2009-2010
28 Junio, 2009 - 18:55

Sin cumplir de manera total con las más de 40 recomendaciones para combatir el lavado de dinero y financiamiento al terrorismo, México asumirá la Presidencia del Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI) para el periodo 2009-2010.

Ésta es la tercera posición en el plano mundial sobre la materia que tiene nuestro país. Hace un año estuvo al frente del mismo grupo para el área de Sudamérica.

El pasado 26 de mayo se le encomendó representar al Grupo Egmont integrado por 116 países que cuentan con una Unidad de Inteligencia Financiera.

Ahora se hará cargo del GAFI, según se acordó en sesión llevada a cabo en la ciudad de Lyon en Francia; esto representa un reconocimiento a la labor antilavado que ha emprendido México, según destacó la Secretaría de Hacienda.

México pertenece al GAFI desde el año 2000 y para ser miembro debe acatar las recomendaciones emitidas para luchar en contra del blanqueo de activos."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos