27 de junio de 2009

RAUL FLORES CIERRA CAMPAÑA EN COYOACAN ACOMPAÑADO DE LA PLANA MAYOR LOPEZOBRADORISTA

Encinas arengo al pueblo a desterrar los vicios que el espurio Calderón lleva a cabo al aliarse a las mafias sindicales comandadas por elba estiércol gordillo (quien se descubre, si tenia madre) Romero Deschamps y otros que gustan de levantar al pelele en peso cuando lo ven a cambio de millonarias sumas para sus sindicatos. Fecal compra alianzas con el dinero publico según revelo la revista Contralinea. El DF es lopezobradorista y los chuchos saldrán a punta de votos de la región.

"No obstante, Flores destacó la labor Rojo y Laura Itzel Castillo -quien en 1999 llegó como delegada interina en sustitución de Arnoldo Martínez-, al ponerlas como 'excelentes ejemplos' de cómo ha gobernado el PRD en Coyoacán."

No obstante, Flores destacó la labor Rojo y Laura Itzel Castillo -quien en 1999 llegó como delegada interina en sustitución de Arnoldo Martínez-, al ponerlas como "excelentes ejemplos" de cómo ha gobernado el PRD en Coyoacán.

"Con María (Rojo) y Laura (Itzel Castillo) gobernamos de una manera absolutamente responsable, con apego a la honradez de beneficiar a la gente y eso es lo que vamos a hacer. Yo no voy a jugar con la enorme responsabilidad que significa conducir la Delegación de Coyoacán.

"No vamos a utilizar a la Delegación como trampolín político. Yo voy a terminar los tres años de la administración delegacional, y no me voy a candidatear en nada más. Yo quiero terminar la administración aquí en Coyoacán porque la gente lo ha pedido y ese es el compromiso que venimos a hacer aquí", enfatizó.

En lo que fue su cierre de campaña junto con el de los candidatos a legisladores, Laura Esquivel y Agustín Rodríguez, Flores estuvo acompañado por Alejandro Encinas, Pablo Gómez, Javier González Garza, Ricardo Ruiz y el secretario general del PRD-DF, Manuel Oropeza.

En su discurso, Flores se avocó únicamente a reiterar sus propuestas de Gobierno, sin entrar en el debate político, pero Encinas sí lanzó críticas al aspirante albiazul en Coyoacán, Obdulio Ávila, y al Presidente Felipe Calderón.

"Acá (en Coyoacán) vaya que tenemos una derecha con el porro que mandaron de candidato a la Jefatura Delegacional, con este señor Obdulio Ávila, que cual vil porro del yunque quiere comprar las conciencias y la dignidad de los coyoacanenses y el proyecto que representamos nosotros.

"Un proyecto que no tiene complicidades con el pasado, que no busca legitimarse, ni tener decisiones políticas en alianzas con lo peor del pasado priista, como hace (Felipe) Calderón con Elba Esther Gordillo, Romero Deschamps, Ulises Ruiz, el 'Gober Precioso' y Fidel Herrera", expresó Encinas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos