27 de junio de 2009

NO MOLESTA A GERMAN CORRUPCION,ABUSOS,CONSERVADURISMO,CRIMINALIDAD DE GUANAJUATO.QUIERE GUANAJUATIZAR MEXICO

Poco le importa a Germán mentiras que la familia mas corrupta y criminal que este país ha visto en los años recientes vivan en el rancho San Cristóbal, corrupcion de policías y abusos oficiales, el insiste en guanajuatizar al país entero, gracias a la providencia solo son berridos de un loco desesperado por tener que llevar a las espaldas no una loza contra alguna alóndiga, sino la loza de la corrupcion de sus compinches panistas. Millones de pesos se fueron por el caño de la corrupcion con Fox y hoy a este fantoche no le importa eso, solo ganar puestos públicos.

Germán insiste en guanajuatizar al país - El Universal - México: "Germán insiste en guanajuatizar al país

El dirigente nacional del PAN, Germán Martínez, dice que en Guanajuato, el mandatario estatal, Juan Manuel Oliva, no necesita que le hagan la tarea en la lucha contra el narcotráfico, a diferencia de los gobernadores de Nuevo León y Michoacán"

A pesar del enfrentamiento entre policías y criminales en Apaseo el Alto, el líder nacional del PAN, Germán Martínez, reiteró su proyecto de "guanajuatizar" el país. "¡Ya estamos guanajuatizando a México!, dijo.

En un mitin panista, destacó que en Guanajuato el gobernador Juan Manuel Oliva no necesita que le hagan la tarea en la lucha contra el narcotráfico a diferencia de los gobernadores de Nuevo León, José Natividad González Parás (PRI), y del de Michoacán, Leoney Godoy (PRD).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos