18 de junio de 2009

PANISTAS SE ASUSTAN POR LABOR DE AMLO EN IZTAPALAPA.APOYO DEL PAN A LOS CHUCHOS ES ABIERTO

Hace agua la estrategia panucha de conseguir sacara tajada del pleito interno en Iztapalapa. La Comez del Bimbo pide ver otras opciones, por ejemplo a de los panistas fascistoides que siempre han ido en contra de la democracia y el futuro del pueblo de México. Gracias por la sugerencia pero no, Brugada sera Delegada aunque a los panistas chuchos les cale

Critica PAN intromisión de AMLO: "Critica PAN intromisión de AMLO
Gómez del Campo

La lideresa local del PAN llamó a la población de Iztapalapa a pensar en otras opciones de Gobierno.


Gómez del Campo dijo que su partido buscará más votos en Iztapalapa

Rafael Cabrera

Ciudad de México (18 junio 2009).- La presidenta del PAN capitalino, Mariana Gómez del Campo, criticó que el ex Jefe de Gobierno Andrés Manuel López Obrador esté interviniendo en la vida política de la Ciudad, con permisividad de las autoridades locales.

Ante la estrategia planteada por el tabasqueño, señaló que su partido trabajará para obtener más votos en la demarcación y que, en caso que el candidato del PT gane las elecciones, buscará desde la Asamblea Legislativa frenar el eventual nombramiento de Clara Brugada como delegada sustituta.

"Me parece una intromisión grave en las instituciones y la vida del DF y que las autoridades capitalinas lo están tolerando", acusó.

"El PRD cree que el Gobierno del DF le pertenece y olvida que sólo son funcionarios y se olvidan de los ciudadanos".

La fractura en el PRD, afirmó Gómez del Campo, debe ser un llamado para que la población busque otras opciones de Gobierno."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos