30 de junio de 2009

PANISTAS FARSANTES PIDEN RETIRAR REGISTRO AL CHANGARRO VERDE ECOLOGISTA

Tras darse a conocer que el Verde ecologista se ha convertido en el partido TELEVISA, el panismo hipócrita hoy ya pide quitar registro a esa farsa familiar. El panismo antes buscaba que esa democracia familiar fuera su comparsa en cada sitio del país, al grado que hoy el PRI en 65 distritos va en coalición con esa mafia televisiva. Y se sabe que el PAN buscaba lo mismo pero no dio lo que pedían los dueños salinistas del partido.

MVS Noticias.: "APOYA PAN CANCELAR EL REGISTRO DEL PVEM"

Autor/Fuente:
OMAR AGUILAR
Noticias MVS
martes, 30 junio 2009
Luego de denunciar que el PVEM incurre en una democracia familiar de ?Los González?, que fue expulsado de la Federación de Partidos Verdes por enarbolar la pena de muerte, entre muchas irregularidades, el panista José Luis Espinosa Piña, vicepresidente de la Cámara de Diputados apoyó la propuesta de cancelarle el registro, al llegar al punto de vender candidaturas a empresas televisivas.


En entrevista con MVS Noticias, el legislador federal manifestó que el PVEM tiene un desprestigio no solo nacional, sino internacional; y lo más grave es ceder sus espacios a intereses particulares, por lo que retó a cualquiera de los candidatos, diputados o senadores de este partido a debatir sobre temas ambientales.


Dijo que aunado a esto, es un terrible engaño a la sociedad el haber hecho un casting para seleccionar actores que los representen para difundir sus propuestas. Citó el programa de Tal Cual de MVS y de Carmen Aristegui, donde el actor Raúl Araiza reveló que fue contratado para los spots del PVEM.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos