12 de junio de 2009

OBAMA HIPOCRITA APUESTA A CONTINUAR TORTURAS...PERO FUERA DE GUANTANAMO

Obama acelera envío de presos de Guantánamo al extranjero - Yahoo! México Noticias: "Obama acelera envío de presos de Guantánamo al extranjero"

WASHINGTON (AP) - La Casa Blanca insistió el viernes en que no descarta transferir presos de la cárcel de Guantánamo a Estados Unidos, a pesar de la fuerte oposición del Congreso.
PUBLICIDAD

Como parte de la maniobra para cerrar la cárcel cubana, pero con cada vez menos opciones, el gobierno del presidente Barack Obama ha empezado a enviar a presos al extranjero.

Las autoridades estadounidenses anunciaron el viernes que tres detenidos fueron enviados a Arabia Saudí. El trío será sometido a una proceso de revisión judicial allí antes de participar en un programa de rehabilitación administrado por el gobierno saudí, señaló el departamento de Justicia.

El portavoz de la Casa Blanca, Robert Gibbs, señaló que la administración no ha abandonado la idea que liberar a detenidos en Estados Unidos, pero añadió que la seguridad nacional del país será lo primero en tomarse en cuenta

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos