12 de junio de 2009

MILES EXIGEN AL ESPURIO CHUCHO ORTEGA QUE DEVUELVA CANDIDATURA A BRUGADA

Es claro que los chuchos con esta resolución apuestan a que el PRD tenga peor percepción ciudadana, menos votos al PRD en el DF son oro molido a los chuchos que así podrán vender las pluris alo espuriato, saben que nada tienen en el DF y no les importa mostrar al PRD como un partido problemático y luego acusar a AMLO de ello.

Pide IU a Ortega declinación de Oliva: "Pide IU a Ortega declinación de Oliva
12
El funcionario del DF, Martí Batres, dijo que la revocación de Clara Brugada es una aberración jurídica.
Foto: Archivo

Los inconformes advirtieron que si no se declina la candidatura a la jefatura delegacional de Iztapalapa habrá una crisis partidista mayor"

Claudia Salazar

Ciudad de México (12 junio 2009).- Dirigentes de la corriente Izquierda Unida del PRD desafiaron al presidente del partido, Jesús Ortega, a que obligue a Silvia Oliva a declinar la candidatura a la jefatura delegacional en Iztapalapa.

En un mitin realizado a la entrada del PRD nacional, Armando Quintero y Martí Batres, Secretarios de Transporte y Desarrollo Social en el Gobierno del DF, advirtieron que si no hay tal declinación el partido entrará en una crisis mayor.

Frente a seguidores de Clara Brugada, la candidata destituida por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) la madrugada de este viernes, Quintero indicó que los integrantes de la Comisión Política Nacional del PRD tenían 8 de 9 votos necesarios para tomar decisiones respecto a la candidatura en Iztapalapa.

Indicó que con el apoyo de la Secretaria General, Hortensia Aragón, la Comisión Política se instalaría para tomar una decisión.

"Estamos ocho de los 15 integrantes de la comisión, nos vamos a instalar en sesión permanente y vamos a tomar decisiones para evitar una división mayor en el PRD de la Ciudad de México.

"Estamos pidiendo a Jesús Ortega que pueda concretar en la corriente Nueva Izquierda, que él liderea, (sic) la declinación de la candidatura de la ciudadana Silvia Oliva", manifestó Quintero.

Martí Batres advirtió que la Comisión Política se reuniría para tomar decisiones y garantizar que solamente sea reconocida Clara Brugada como la candidata en Iztapalapa.

"Sabemos bien que la mafia política encabezada por Felipe Calderón quiere dañar al PRD en la Ciudad de México, y por eso se tomó la decisión ilegal en el Tribunal, es una aberración jurídica", dijo.

Clara Brugada y sus seguidores se retiraron de la sede del PRD nacional, con el compromiso de los integrantes de la Comisión Política Nacional de que en las próximas horas tomarán una decisión sobre la candidatura en Iztapalapa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos