23 de junio de 2009

GUARDRIAS SOLINDAN CON GIROS PELIGROSOS EN GUADALAJARA

Colindan alrededor de 95 guarderías con giros peligrosos en Guadalajara :: El Informador: "Colindan alrededor de 95 guarderías con giros peligrosos en Guadalajara"

De las 318 instaladas en el municipio, al menos 30% están aledañas a establecimientos como gasolineras o industrias: Protección Civil
GUADALAJARA, JALISCO.- En Jalisco hay 95 guarderías subrogadas por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), las cuales tienen una población de 14 mil 204 infantes y una capacidad instalada para albergar a 14 mil 766 menores, por lo que presentan 96% de la ocupación. Las instalaciones se complementan con otras 453 estancias infantiles promovidas por la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Del total, 103 se encuentran en Guadalajara, las cuales son supervisadas por la Dirección General de Protección Civil y Bomberos. De acuerdo con el comandante Isidro Luna Muñoz, en este municipio existen 318 guarderías entre las particulares, del IMSS y de la Sedesol. De éstas, al menos 30% colindan con giros peligrosos como gasolineras o industrias.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos