23 de junio de 2009

GRANADOS CHAPA: El antorchista Peña Nieto y la desigualdad | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez

El antorchista Peña Nieto y la desigualdad | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "El antorchista Peña Nieto y la desigualdad
22 Junio 2009


Actualizado: 11:17 PM hora de Cd. Juárez

Miguel Angel Granados Chapa
Periodista

Distrito Federal– En un ambiente homérico –estaban presentes Aquiles y Ulises– el estadio azteca fue escenario, el domingo, de una confesión y el esbozo de compromisos políticos para lo que vendrá. Enrique Peña Nieto, estrella de la fiesta con que el Movimiento Nacional Antorchista celebró sus 35 años de vida, dijo a esa agrupación “que en el gobernador del Estado de México tienen un aliado porque desde su gobierno trabajará para lograr objetivos compartidos”. Por su parte, el líder de la agrupación festejante “dijo que México necesita políticos comprometidos con las mayorías…políticos de altura, emprendedores y valientes”."

Deseó que se destierre “el escenario donde muchos tengan poco y pocos tengan mucho, donde realmente logremos tener, en esta gran nación, justicia y desigualdad social”. Demasiado tarde advirtió su error; se demudó y corrigió sin corregir al decir con voz apenas audible la palabra igualdad, carente de sentido ya fuera de contexto.(Reforma, 22 de junio)

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos