20 de junio de 2009

ENTREGA OLIVA INFORME DE GASTOS LLENO DE IRREGULARIDADES, LA CANDIDATA DE FECAL ES TODA UNA FICHITA

Chuchos son tan puercos que hasta cuando hacen fraude les queda a la vista las marranadas, ni siquiera es capaz la fulana de presentar en que se gasto la lana. Una delincuente que no controla ni su precampaña seguramente no podrá ni saber a donde se le desaparece el dinero ya en campaña. Pobre espurio Calderón que tiene que recurrir a esta clase de malandrines para conseguir afectar al movimiento. Sin embargo no dudo que el Tribunal y el IEDF esten dispuestos a perdonar dienro perdido y violaciones a la ley con tal de que la fulana quede al frente de la eleccion por el PRD chucho en Iztapalapa, si ya violaron la ley a gusto, todo es permitido en este muladar derechista en el DF.

Entrega Oliva informe de gastos al IEDF: "Entrega Oliva informe de gastos al IEDF
Señalan 29 irregularidades en el informe de gastos de precampaña de Silvia Oliva

Alberto Acosta

Ciudad de México (19 junio 2009).- El Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) recibió esta tarde-noche, el informe completo de gastos de precampaña de Silvia Oliva, que es el único requisito que hace falta para proceder con su registro como candidata a Jefa Delegacional de Iztapalapa.

El reporte ingresó a la Oficialía de Partes del IEDF alrededor de las 19:50 horas y fue enviado por la Secretaria de Finanzas del PRD-DF, Leticia Varela, luego de que el titular de la Unidad Técnica de Especializada de Fiscalización (UTEF) del instituto, Luis Celhay, se lo requirió mediante un escrito en que le dio un plazo de ocho horas para presentarlo.

Junto con las carpetas que contienen la documentación del reporte de gastos, Varela incluyó un oficio en el que advierte que detectaron 29 irregularidades en el informe.

Según Varela, el informe de Oliva -que contiene la documentación original que sirve como soporte- carece de acuses de recibo de los estados de las cuentas que Oliva abrió durante su precampaña y de comprobantes de cheques por aportaciones.

También indica que hay inconsistencias en los recibos de aportaciones de militantes y simpatizantes a la precampaña de la esposa del senador René Arce, pues las firmas no coinciden con la de las credenciales de elector que incluye el reporte.

La información entregada por el IEDF deberá ser revisada por la UTEF del IEDF para que determine si emite o no el dictamen de no rebase en el tope de gastos de precampaña, que es uno de los principales requisitos para otorgar el registro a Oliva y en base a ello, el Consejo General del instituto podrá convocar a sesión pública para concluir con el trámite."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos