25 de junio de 2009

CONSIDERA BRUGADA QUE ES UN AGRAVIO QUE SU IMAGEN APAREZCA EN BOLETAS PARA OLIVA

Ante amenaza de que habitantes de Iztapalapa sufran un fraude al ver su imagen en las boletas, pide Brugada formalmente al IEDF que sea retirada su imagen, chayoteros del Deforma dicen que también es un problema que haya publicidad de Brugada con el PT, pero estos atarantados ocultan en su nota que las boletas son documentos oficiales, no asi la imagen de Brugada con la publicidad del PT. A veces los chayoteros del Deforma se muerden solos la lengua en su afan derechista de ver pajas ajenas.

Pide Brugada quitar su nombre de boletas: "Pide Brugada quitar su nombre de boletas

Clara Brugada minimizó que haya publicidad del PT con su imagen, siendo que ella no es la candidata de este partido para delegado en Iztapalapa.

La perredista dijo estar en su derecho de hacer tal petición al Instituto Electoral local

Alberto Acosta

Ciudad de México (25 junio 2009).- Clara Brugada pidió este jueves formalmente al IEDF que retire de la boleta electoral su nombre como candidata del PRD a la jefatura delegacional de Iztapalapa, por considerarlo un agravio a su persona.

La perredista hizo la solicitud a través de un oficio dirigido a la presidenta del IEDF, Claudia Zavala, pese a que el Código Electoral local impide, dados los tiempos, que se reimpriman nuevas boletas, ya que ya hay una resolución del TEPJF que ordena que las boletas queden con su nombre.

"Estoy haciendo una solicitud porque consideró que es urgente que la población de Iztapalapa no se enfrente a un fraude anticipado y un engaño de lo que significan boletas electorales con mi nombre, pues yo no fui la responsable de que me anularan la candidatura unos días antes de la elección.



"Hago un llamado al IEDF para que tome y revise esta situación, a mí me parece que estoy en mi derecho de cuestionar que se utilice mi nombre con fines electorales para tratar de hacer ganar a otra persona, es un asunto del que no me pueden pedir que me quede callada", expresó Brugada.

La perredista estuvo acompañada por el secretario general del partido en el DF, Manuel Oropeza, y el representante del mismo ante el IEDF, Miguel Ángel Vázquez, además de que afuera del Instituto se concentraron seguidores del PT que acudieron a apoyarla.

En conferencia, Brugada defendió su postura de promover el voto a favor del PT en Iztapalapa para beneficio propio y minimizó el que se distribuya propaganda en la demarcación, donde aparece su imagen y no la del candidato real de ese partido, Rafael Acosta."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos