25 de junio de 2009

AMASIOS DE FECAL EN EL PRD EXIGEN DINERO PARA SU CANDIDATA IMPUESTA POR LOS ZOPILOTES DEL TRIBUNAL

Alejandra Barrales le planta cara a los amasios de Fecal dentro del PRD y niega que ella tenga algo que hacer respecto a la candidatura de Oliva, la cual solo es querida por las huestes fascistoides dentro del PRD chucho. El pueblo de Iztapalapa no sabe de ella mas que es esposa del corrupto "rene arce" quien ha medrado con los dineros públicos de la Delegación impunemente.

Barrales minimiza ultimátum para entregar prerrogativas a Oliva - El Universal - DF: "Barrales minimiza ultimátum para entregar prerrogativas a Oliva
Aclara la lideresa del PRD-DF que en ningún momento eludió su responsabilidad al pedir licencia para ausentarse de la dirigencia"

Ella Grajeda
El Universal
Ciudad de México Jueves 25 de junio de 2009
15:00 Alejandra Barrales, dirigente del PRD-DF, minimizó el ultimátum que recibió de los integrantes de la corriente de Nueva Izquierda, que le dieron un plazo de 24 horas para entregar las prerrogativas a Silvia Oliva y sólo se limitó a pedir a la militancia de este partido un cierre de filas para garantizar el triunfo en las elecciones del 5 de julio.

Insistió que pese a la amenaza de NI de solicitar ante otras instancias de este partido su expulsión por la actitud asumida en este caso, el PRD sólo apoyará a los candidatos que legal y legítimamente fueron electos como consecuencia del proceso interno del 15 de marzo.

Indicó que ha cumplido con lo que mandata el Estatuto de Gobierno del DF y hasta el momento ningún aspirante a un puesto de representación popular del PRD esta olvidado. La ciudadanía conoce las condiciones de como está llegando cada uno de nuestros candidatos y ellos son los que tienen la última palabra, expreso.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos