18 de junio de 2009

CHANGARRITO: Ortega se Quita los Guantes…Al Menos Eso Dice

Ortega se Quita los Guantes…Al Menos Eso Dice

Jesús “Chucho” Ortega presidente impuesto por el Tribunal Electoral como presidente del PRD tras un sonado fraude orquestado en alianza con algunos gobernadores amigos de Calderón, se ha quitado los guantes, el tema Iztapalapa ha calentado el rompimiento que se había detenido de manera hipócrita por los chuchos para no “perder” votos decían.

Esta semana nuevamente los chuchos de la zona recibieron un nuevo regalo de parte del colaboracionista Tribunal Electoral que anulando las necesarias casillas voltea resultados para darle a Silvia Oliva esposa del cacique “René Arce” o como se llame esta semana ya que tiene por costumbre cambiarse el nombre según a quien traicione gracias a los buenos oficios de Gobernación.

Pues bien la intención de minar el triunfo de Clara Brugada en Iztapalapa ha causado que tras dos días en que el “presidente” espurio del PRD, Chucho Ortega haya dicho que el no “podía sustraerse” a la orden del Tribunal. Pero la negativa, calculada, del comité del PRD-DF de no registrar a una candidata impuesta desde los Pinos, donde los chuchos resuelven sus diferencias democráticas con el mundo, Chucho tuvo que ir personalmente 14 horas después a registrar a la esposa oficial de “René Arce” como candidata del partido.

Sin embargo el movimiento López Obradorista ha decidido luchar en contra de la imposición y del ataque mediático llevado a cabo a solo unos días de las elecciones que marcaran el inicio de la lucha abierta, por fin dicen algunos, en contra de los autores del chuchinero, los que estuvieron dispuestos a derrochar el prestigio del PRD a cambio de apoderarse de la presidencia del partido amarillo. Los chuchos no les importo que el PRD estuviera como comidilla en los medios a cambio de tener el poder a toda costa, hoy pagan las facturas al reconocer que el López Obradorismo les esta costando sangre.

Labores políticas de estos nuevos días, revertir la imposición desde los Pinos a través del voto para el PT en Iztapalapa, nuestro movimiento debe demostrar que somos capaces de llevar a buen término las indicaciones de la Presidencia Legitima para luchar en contra de la intromisión de la oficina de fraudes de Los Pinos. Es un derecho iniciar juicios en contra de resultados que nos molesten, como hizo la chucha Oliva, pero es una sinrazón que el Tribunal abuse de su poder cambiando resultados a su gusto, aun en casillas sin protesta alguna, para cambiar el resultado. Si dejamos pasar este acto las próximas elecciones se resolverán a través de las ordenes de la derecha que se apoderó del tribunal electoral que ante los medios aparenta ser una extensión de Suiza.

El cobarde Chucho Ortega el día de ayer tuvo que abrir el pico para reconocer que cobrará cuentas al movimiento de resistencia dentro del PRD léase Padierna, Encinas y otros líderes del partido, los que por cierto decidieron quedarse para recuperar el partido desde dentro aun cuando esto pesó en muchísima gente del movimiento; el trabajo ha funcionado y los chuchos no se podrán seguir ocultando ante el mundo. Deberán dar la cara y dejarse de andar por el país usando la imagen de AMLO como amistoso con ellos en algunas publicidades electorales.

Cierto, aunque parezca increíble, los cínicos chuchos están tan desacreditados engañando en algunas regiones del país donde hay interés de la gente por el movimiento con que AMLO es cercano a los chuchos, nada más falso. Es tal la falta de arrastre de los chuchos en algunas regiones del país que no han dudado en decir a la población que son López obradoristas. Tras las declaraciones de los chuchos atacando al Presidente Legítimo de México del día de ayer ya se les acabo el tiempo. La población y los miles de seguidores del movimiento deben convertirse en voceros de la situación y llamar ABIERTAMENTE a no dar un solo voto a los grupos perredistas cercanos a los chuchos en todo el país.

Jamás lo dudamos, pero el paso debe acelerarse CERO VOTOS a los chuchos, es el momento que el movimiento recupere el PRD en todo el país y no solo en el DF, donde el cacicazgo de los chuchos va de salida, por eso están dispuestos a insultar a la Presidencia Legitima de México. Saben que el espurio Calderón les pide resultados al apoyo dado durante meses a cambio que obtuvieran la presidencia del PRD, a cambio se les exigió controlar el movimiento López obradorista a como diera lugar; no les ha funcionado, antes bien el movimiento ha crecido y las acciones de la última semana así lo demuestran.

La derecha enquistada dentro del PRD, aunque llamarle derecha o izquierda a un bodrio como son los chuchos es darles algún merito; los chuchos giran a cualquier destino ideológico según les convenga, a fin de cuentas lo único que les interesa es robar lo que se pueda, como los Círigo han realizado en Iztapalapa, de allí su dolor a perder esta delegación. Y estar depuestos a iniciar la guerra contra AMLO que ya tenían meses retardando en un acto de cobardía “para no perder votos” decían.

La calma chicha tras la designación de Chucho Ortega-verdadero cadáver político tras la rechifla en el Auditorio Nacional cuando miles de candidatos le hicieron ver su suerte-se ha roto y de aquí debemos partir para actuar claramente para recuperar el partido para el pueblo. La presidencia del PRD no puede ser la oficina de gestiones ante Los Pinos, eso debe acabarse, los Pinos son ahora el peor sitio para arreglar el futuro del país, un futuro que pinta negro para el país tras nuevos datos donde la economía esta en verdadera Terapia Intensiva, con caídas industriales, prestamos a raudales para el gasto corriente, y un actuar abierto para la militarización y la pérdida de derechos civiles en todo el país. La cercanía a Los Pinos es la peor contaminación que los cuchos pueden darle al PRD, eso debe acabarse.

Del Changarrito.

Llamar traidor al Presidente Legitimo de México es la peor salida de Chucho para aparentar que tiene el control del PRD, ¿acaso ya Chucho se olvido que la rechifla en el Auditorio Nacional se la dieron los miles de seguidores del movimiento que están dispuestos desde dentro a recuperar el partido? El fin de la hegemonía de los chuchos esta cerca y los millones de López obradoristas debemos ser voceros para que ese fin sea lo más pronto posible, los comités de 5 gentes que el PRD chucho mantiene para controlar en los estados no serán suficientes ni aun las relaciones cercanas que los chuchos mantienen con los gobernadores del PRIAN, quienes a cambio de ir en contra de AMLO apoyan gustosamente a los rufianes del PRD. El movimiento ciudadano debe irse posicionando en los comités estatales del PRD para recuperarlo para el movimiento y al fin crear una masa crítica que luche en contra de los zarpazos de la derecha en contra del pueblo desde cada punto del país. Cero votos a los chuchos en todo el país es la labor que debemos lograr.

2.-Vergüenza le da a la derecha fracasada mexicana reconocer que el país se les deshace de las manos y que los alfileres económicos se están cayendo antes de las elecciones. La derecha muestra sus contradicciones cuando solo le queda esperar a que el consumismo gringo seas el motor del crecimiento para México. Miles de horas hombre a la basura, miles de horas de educación privada, miles de conferencias de positivismo y loas al libre mercado para que al final el crecimiento de México se reduzca a que los mercados gringos vuelvan a reiniciar, si un día la derecha usaba la “dependencia” del extranjero como bandera de ataque contra la izquierda, hoy queda en evidencia la dependencia de Washington que la derecha empresarial mantiene, y no dudan en mentir cuando dicen que la recuperación es pronta. Lo que tienen que decir en días electorales algunos voceros de la derecha.

SIGANOS EN TWITTER: http://twitter.com/dontriana

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos