26 de junio de 2009

CHANGARRITO: Líderes de Pacotilla. El Debate

Líderes de Pacotilla. El Debate

Se llevo a cabo la tragicomedia del debate que tanto habían buscado los aliados de Calderón en los partidos, los jefes del PRIAN y el impuesto encargado del PRD por dedazo de los zopilotes del Tribunal Electoral se reunieron para comer….sapos en una farsa de debate que causo somnolencia masiva en los escasos oyentes.

Mientras la muerte del pedófilo y manirroto Michael Jackson llenó las páginas de los diarios del mundo, el trío de macuarros que se dicen líderes políticos del país….perdón por la risa, es que a veces me gana, me gana. ¿De qué pueden debatir los cómplices de la desaparición de la esperanza ciudadana en la política? Pues de temas que no llevan a ningún compromiso cual debe ser, palabras al viento que solo sirven para el lucimiento del “florero” Paredes, el nalguipronto Germán Mentiras y el afable llorón-por poco no lo invitaban-Jesús “chucho” Ortega.

Como el cierre a diez días de la estrafalaria serie de campañas políticas que lleva a cabo el PRIAN y su aliado de la izquierda “moderna y legitimadora” se debía llevar a cabo en las oficinas del poder fáctico más poderoso del país, llámese Televisa para mas referencias y frente al sr de los “talcos” López Doriga (que buen yate de 1.5 millones de dólares tienes Joaquín) el trío de aulladores pretendió informar al pueblo y de pasada llevarse a casa la bendición de las buenas conciencias ciudadanas del país.

Jesús “chucho” Ortega ya aprendió que sus lloridos si le dan resultados, ya que unos días antes el PRIAN en pleno le dijo cero al palero izquierdoso, pero como tiene que ganar presencia para de revire apoyar a la candidata de Iztapalapa o sea la Oliva, aparentemente el PRIAN decidió que había que tirarle una mano al pobre líder de nueva derecha que no del PRD el que cada tercer día le lanza rechiflas en todos los medios por su torpe juego del tío lolo.

El debate verso sobre seguridad, empleo y economía, precisamente tres de los temas que los sinvergüenzas han apoyado a destruir en el país en complicidad con la casa presidencial durante ya 3 años. Seguridad que en México es violación de los derechos humanos, empleo que es algo inexistente para millones de mexicanos y economía, que resulta ser lo que menos entiende la gente que sabe que pedimos millones en préstamos al extranjero pero el kilo de papas y azúcar no bajan de precio ni a mentadas de coraje de los ciudadanos.

¿Cómo transcurrió el debate? ¿Acaso eso le interesa a alguien? En lo absoluto, lo que este trio de pelafustanes puedan afirmar vale sombrilla, ¿Quién lo gano? Importa eso cuando vemos la forma en que este trío ha manejado el trabajo legislativo del país, mercando las leyes a favor de los potentados de siempre y dejando al pueblo lejos de cualquier viso de prosperidad. Lo que estos malandrines puedan opinar no vale para nada ¿Por qué? Porque ellos son meros gatos de los poderes facticos del país, estos tipos no pueden siquiera ir al baño sin antes contar con los jefes del gran capital mexicano, como podemos apreciar en los temas, que precisamente son las últimas órdenes a sus bancadas.

Reformas laborales para destruir derechos de los trabajadores que aun cuentan con un contrato, cambios a las leyes judiciales que solo borraran garantías individuales y en economía IVA en alimentos y medicinas. Ya sabemos lo que harán cuando estén en San Lázaro haciéndose una puñeta mutua. Y burlándose una vez más del pueblo, que golpeado y arruinado escucha a la derecha nacional en una campaña facciosa de “voto blanco” que terminara por alejar a millones de ciudadanos que creen que su silenciosa voz será escuchada de esta manera. El debate fue la puntilla para alejar a los electores que solo alcanzan a ver como estos compas del fracaso político se lavan las manos y toman cero compromisos por el pueblo que dicen representar. Un debate de payasos que no hacen un solo compromiso es un Anacronismo para México que necesita tener políticos que respeten sus promesas.

Mientras estas mulas maiceras no hablen de REFERENDO, SEGUNDA VUELTA ELECTORAL Y REVOCACIÓN DE MANDATO, sus palabras son puñaladas para el pueblo.

Viraje de la Tonina.

El día de ayer Carstens cambio velocidad en su acostumbrado discurso del catarrito, y reconoce que la recuperación de la economía va para largo, me pregunto si en los últimos 10 años hemos recuperado algo de esa economía en cada mesa de las familias mexicanas. Porque tenemos más de 25 años cayendo en todos los lugares económicos mundiales con millones de pobres sumándose cada año a las estadísticas del país.

Carstens siguiendo el nuevo guion a 10 días de las elecciones llama a llevar a cabo las reformas laborales y fiscales que “salvaran a México”, las cuales por cierto sirven para apuntalar a la oligarquía mexicana en sus poltronas y seguir medrando con el país a gusto. Menos derechos laborales, más impuestos y aun menos garantías individuales, son los esquemas que el gabinete de negados de Fecal usará como bandera a solo unos días de las elecciones legislativas. Dice la Tonina Carstens (por cierto no sabemos que haya reducido un solo peso a sus emolumentos millonarios donde vemos que él no esta en recesión alguna).

Del Changarrito:

“Son tiempos difíciles, que no admiten titubeos ni regateos en el terreno de las políticas públicas” así dijo la Tonina Carstens en una más de las reuniones del FMI llevada a cabo en la ciudad de Antigua. Allí el encargado de la quiebra del país y de sostener las políticas públicas más lesivas para el país, allanando el camino para que el país termine con la mayor deuda de su historia y bajando aceleradamente sus niveles industriales como hace décadas no se veía. En fin un ente del fracaso más sonado de la historia económica de México. Y sin embargo esta feliz en su cargo, claro, sus políticas ayudaran a los jefes extranjeros a llegar a salvar a México a cambio de su petróleo y recursos que siguen siendo el meollo del asunto. Fecal les debe favores a sus aliados extranjeros, y primero necesita quebrar a México. Y lo esta logrando, vaya que sí. México esta sentenciado a la quiebra y al endeudamiento y de ello se encargaran los agentes neoliberales que a patadas han sido corridos de medio mundo excepto de este sufrido país.

SIGANOS EN TWITTER: http://twitter.com/dontriana


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos