22 de junio de 2009

CALA A MAFIA CHUCHA DE PUEBLA LLAMADO DE AMLO. INICIAN CAMPAÑA PARA EVITAR ESTAMPIDA DE MILITANTES

Anuncian slogan “Yo por México, yo si me quedo en el PRD” en Puebla : Radio Trece 1290 AM: "En entrevista, Miguel Ángel de la Rosa afirmó que el PRD no puede estar supeditado a la voluntad de un solo militante, como el caso del ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, quien podría desafiliarse de este instituto

Ante ello, el dirigente estatal perredista consideró que con el slogan “Yo por México, yo si me quedo en el PRD”, el cual portarán todos los militantes del partido del Sol Azteca, mediante un pin se brindará el apoyo a la dirigencia nacional del partido, encabezada por Jesús Ortega"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos