29 de mayo de 2009

VARGAS LLOSA Y SUS CONTRADICCIONES: (AUDIO) Mario Vargas Llosa y sus contradiciones: justifica las estatizaciones que se realizan en EEUU

(AUDIO) Mario Vargas Llosa y sus contradiciones: justifica las estatizaciones que se realizan en EEUU: "(AUDIO) Mario Vargas Llosa y sus contradiciones: justifica las estatizaciones que se realizan en EEUU
Por: Aporrea.org / RNV
Fecha de publicación: 29/05/09"

29 de mayo 2009. - Desde el mismo hotel que sirvió de refugio a los militares que llamaban al golpe de Estado en el año 2002, Mario Vargas Llosa habló de sus contradicciones.

La primera de ellas, su apoyo incondicional a la revolución cubana, para luego terminar defendiendo un sistema político diametralmente opuesto.

"Cuando fui joven vi la revolución cubana como una gran esperanza para América Latina. Parecía una revolución distinta, no la había hecho el partido comunista. La gesta de la revolución fue una gesta heroica", señaló el escritor.

Vargas Llosa se autocalificó de liberal, tomando en cuenta que los liberales no aceptan la intervención del Estado en la economía.

En este sentido, le preguntamos su opinión sobre las estatizaciones producidas en Estados Unidos, como consecuencia de la crisis del capitalismo, a lo cual respondió que "hay situaciones extraordinarias, de emergencia, en las que el Estado puede intervenir, siempre y cuando esa sea una advertencia para prevenir un mal mayor".


!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos