29 de mayo de 2009

DIRECTOR DE GLOBOVISION CHILLA POR EL ASUNTO DE LOS 24 AUTOS, PERO SU CANAL CAMPEA TODO CHISME COBRE EL GOBIERNO

(VIDEO) La rueda de prensa más cínica de la historia: Zuloaga no quiere que se trate más el tema de los automóviles ante los medios: "El presidente del canal privado Globovisión y de los concesionarios de automóviles Toyosan y Toyoclub, Guillermo Zuloaga, brindó hoy una rueda de prensa acompañado de dos de sus asesoras legales, indicando que demandará 'por difamación y acusaciones sin ningún procedimiento' a los funcionarios públicos que le han señalado a él y a su conglomerado de empresas de cometer ilícitos.

'Aunque el estado de derecho en Venezuela es muy precario, voy a usar hasta el último recurso legal que existe en Venezuela, para que los venezolanos seamos respetados por funcionarios públicos que nos deben respeto a nosotros, porque es con nuestro dinero que se les paga el sueldo', dijo despóticamente.

Con una gran dosis de cinismo, indicó que no quiere que este tema se trate más en los medios de comunicación. 'Quiero aclarar que esta es la última vez que en rueda de prensa, o a nivel mediático toco este tema', dijo Zuloaga. 'No voy a engancharme en el tema de los 24 carros, que no significan nada dentro del mercado automotriz', aseguró."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos