22 de mayo de 2009

VACAS FLACAS,GOBER DE CHIHUAHUA SE PASEA EN COLOMBIA CON EJERCITO DE LAMBISCONES

El cacique chihuahuita que entrego sin mas el control de las policías del estado al ejercito en una militarización de facto, ahora chilla por la pregunta de los gastos del viaje a Colombia, donde sin mas, va a perfeccionar sus técnicas de terrorismo y violación de derechos humanos, que es lo único que Colombia, aparte de la Coca ha dado al mundo. Reyez Baeza fue quien solicito ante jueces de todo el país quitar derechos y garantías a los "abusones ciudadanos" y desaparecer de facto el estado de derecho. Luego lo llevo a cabo con la masiva intervencion militar en Chihuahua.

LaPolaka.com Periodismo en Caliente!: "

EL SERMÓN DE BOGOTÁ

Sermonea Gobernador a reporteros cuando le preguntan de donde salió el dinero para los gastos del viaje a Colombia

CIUDAD JUAREZ.- El Gobernasdor Reyes baeza ofreció este día su primera entrevista telefónica desde Colombia, donde viaja con 30 políticos y emrpesarios de Chihuahua.

Baeza detalló partes de su agenda que incluye una gira de trabajo con el Presidente Alvaro Uribe.

Reporteros en rueda de prensa le preguntaron de donde salió el dinero para pagar el viaje de tanto invitado.

El mandatario tornó su voz grave y regañó a los preguntoens al comentar que mas que preocuparse por saber de donde salió el dinero, debian valorar los beneficios de este viaje para intercambiar experiencias con Colombia.

Explicó que cada quien paga su viaje. Por ejemplo, el Gobierno paga los gastos de los funcionarios estatales, los gobiernos municipales de cada Alcalde, el Congreso de los diputados y así sucesivamente.
"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos