22 de mayo de 2009

LEGISLADORES QUE PONGAN EL CUERPO POR MEXICO.TOMAREMOS TRIBUNAS SI APLICAN IMPUESTOS CONTRA EL PUEBLO

Advierte AMLO futuras tomas de tribuna: "Advierte AMLO futuras tomas de tribuna
Andrés Manuel López Obrador dijo que, aunque no tengan mayoría, los diputados del PRD defenderán la economía popular

Rolando Herrera"

Ciudad de México (22 mayo 2009).- Los candidatos a diputados federales del PRD que salgan electos en los comicios del 5 de julio tomarán la tribuna de la Cámara de Diputados para evitar que PRI y PAN impongan reformas como el IVA a alimentos y medicinas, advirtió hoy Andrés Manuel López Obrador.

Al encabezar una gira por las delegaciones Gustavo A. Madero y Azcapotzalco para pedir el voto en favor de los candidatos del sol azteca, el ex Jefe de Gobierno capitalino reconoció que no tendrán mayoría en la Cámara, pero que, con los candidatos que resulten electos, bastará para frenar las iniciativas que resulten dañinas a la economía popular.

"No necesitamos muchos diputados, basta que uno, dos, suban a la tribuna, que hablen poco, pero con mucha firmeza digan 'no nos vamos a mover de aquí hasta que no se retire esa iniciativa'", indicó.

Eso, recordó, fue lo que hicieron los actuales legisladores, quienes tomaron la tribuna del Senado para impedir que se concretaran las reformas energéticas con las que se pretendía privatizar Pemex.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos