26 de mayo de 2009

RECUPERA DE LA MADRID LA "INTELIGENCIA" Y AHORA ALABA A LA RATA SALINAS

Milagrosamente De la Madrid recupera la inteligencia, ya no esta imbecil ni idiota y ahora llama a entender la inteligencia de la rata Salinas. Curiosa mejoria de un hombre que casi estaba loco segun dijo la Rata Slinas en dias pasados ¿Es tal el poder de la Rata Salinas? Pues aqui esta la mejor prueba de ello

Alaba Miguel de la Madrid a Salinas | El Economista: "Alaba Miguel de la Madrid a Salinas"

CREDITO:

Redacción


La periodista Carmen Aristegui informó que recibió la misiva del expresidente y divulgó parte de su contenido

El expresidente Miguel de la Madrid (1982-1988) ahora elogió la gestión de Carlos Salinas de Gortari.

La periodista Carmen Aristegui informó ayer en su noticiario que recibió una carta del exmandatario en la que le dice que para analizar la administración de su sucesor debe considerarse las aportaciones que hizo para modernizar al país.

“Para ponderar el gobierno del licenciado Carlos Salinas de Gortari es necesario tomar en cuenta la importante modernización que promovió en distintas áreas de la vida del país. La promoción de reformas estructurales, el Tratado de Libre Comercio con América del Norte destacan entre otros logros que obtuvo su gobierno”, expresó De la Madrid en la carta leída por la periodista.

Le añade: “Usted debería tomar en cuenta estos hechos sobre el periodo presidencial del licenciado Carlos Salinas de Gortari”, quien gobernó el país de 1988 a 1994.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos