22 de mayo de 2009

PROTESTAN CONTRA RESONSABLES DE CRISIS MUNDIAL: Comunistas y nacionalistas griegos se manifiestan contra el Club Bilderberg

KAOSENLARED.NET -- Comunistas y nacionalistas griegos se manifiestan contra el Club Bilderberg: "Comunistas y nacionalistas griegos se manifiestan contra el Club Bilderberg
La policía mantuvo un severo control en un hotel de lujo griego donde se realizaba una reunión secreta entre los principales políticosy empresarios del mundo. Protesta de manifestantes. Un detenido.
Demetris Nellas* | Stolpkin para Kaos en la Red

Varias docenas de manifestantes griegos se reunieron en el exterior del hotel griego Astir Palace Hotel en la ciudad costera de Vouliagmeni, a fin de criticar al Club Bilderberg, un grupo internacional y mundialista de plutócratas fundado hace medio siglo en Holanda, que se reúne anualmente desde 1954, y en cuyos encuentros restringidos a sus invitados participan personalidades de la política y de las empresas que conspiran a nivel mundial para la consecución de un mundo sin fronteras.

No tiene ninguna sede ni oficina conocida y se reúne en secreto en hoteles de lujo de todo el mundo, el acceso a las reuniones es sólo para los invitados y, en general, no se hecho ningún anuncio público sobre las mismas posteriormente."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos