22 de mayo de 2009

PARAISOS FISCALES EN LA MIRA DE FRANCIA. MEXICO NI SIQUIERA SE HA PRONUNCIADO ¿A QUE TEMEN?

Francia elabora plan contra los paraísos fiscales - El Universal - Finanzas: "Francia elabora plan contra los paraísos fiscales
La Federación de Bancos Franceses (FBF) propondrá a los bancos europeos pasan por activar la cooperación internacional, extender las reglas de control que se aplican en Europa

EFE
El Universal
París, Fr. Viernes 22 de mayo de 2009
12:16

La Federación de Bancos Franceses (FBF) propondrá a sus socios europeos cinco compromisos para luchar contra el fraude fiscal, el blanqueo de dinero y los paraísos fiscales, informa hoy el diario Les Hechos.

"Queremos mostrar que los bancos tienen una actitud nueva" y "contribuir a elaborar reglas eficaces" , explica la directora general de la FBF, Ariane Obolensky.

Las normas que la FBF presentará a los bancos europeos pasan por activar la cooperación internacional, extender las reglas de control que se aplican en Europa, transparencia en las implantaciones, una gestión específica en los países no cooperativos, es decir, que no facilitan información fiscal o judicial, y claridad en las operaciones en dichos países. "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos