19 de mayo de 2009

PADRE CAPTADO EN VIDEO SOSTENIENDO RELACIONES SEXUALES RETA A DETRACTORES EN CHIHUAHUA

Cínico dice ahora que la gente tiende a sobre dimensionar los errores de los curas, y acepta que lo enviaron a esconderse a una pequeña iglesia a Guerrero mientras el escándalo del video pasaba, hoy se siente mas fortalecido como hombre, y nada dice de andar tras las faldas de una mujer casada y mucho menos de el hecho de ser cura y supuesto guía espiritual de la grey creyente y fanática de México.

Regresa a Cuauhtémoc padre envuelto en escándalo sexual | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "

“Lo del video y sus consecuencias fue un gran peso emocional para mí, pero yo sólo me enfrenté a ello, hay lugares para atender a los sacerdotes con situaciones similares pero no me ordenaron que fuera a uno de ellos. Simplemente me alejé y cuando sentí que ya había dejado todo atrás, pude volver”.

A pesar de haberlo roto, sostiene que el celibato es una gran virtud y que es necesario para que los pastores de la iglesia cumplan a cabalidad con su misión evangelizadora. “Mantenerse célibe es una liberación, es no tener ataduras ni cadenas, es entregarte de lleno al trabajo de Dios. La Iglesia ha estudiado a fondo el celibato y considera que debe seguir exigiéndolo a los sacerdotes”.

Después de reflexionar unos instantes en silencio, cita a San Pablo: “Quien sienta la necesidad de una mujer: que la busque”.

Agregó que la sociedad tiende a sobredimensionar los errores de los curas. “En aquel momento fui utilizado por los medios de comunicación, la gente compraba el periódico sólo para leer el escándalo, pero nunca hablaron de las cosas buenas que hemos hecho por la comunidad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos