19 de mayo de 2009

CHANGARRITO: ¿Te Atreverás Chucho?

Ante un cada vez peor escenario político para los autores del chuchinero en el país, las amenazas contra la labor política del Presidente Legitimo de México se reinician desde las oficinas de Chucho Ortega.

Legitimidad al Chuchinero. Imposible

Quien desesperado por un escenario donde los votos que soñaba le darían algún viso de legitimidad a su encomienda como “presidente” del partido amarillo, mira poco a poco como el movimiento se lanza abiertamente a dar su apoyo y respaldo a candidatos del PT en varias regiones del país.

Sobre todo en el norte, donde las mafias chuchas siempre han medrado y limosneado en las oficinas de “apoyos sociales” para recibir toneladas de despensas para asi comprar algunos votos y vendérselos al PRIANista de turno. El PRD en estos lugares tiene poco para ofrecer al abandonar abiertamente el movimiento civil pacifico por un cambio de nación.

Chucho no desaprovecha cualquier micrófono para denostar a los ciudadanos que no apoyen su CHUCHINERO, y abiertamente amenaza a los perredistas que decidan apoyar a los candidatos de otro partido en regiones donde el partido ha abandonado el movimiento alternativo en todos sus ámbitos.

Chucho Apesta a Fracaso.

Chucho teme que el país descubra lo que aquí ya se ha dicho, que él es un CADAVER POLITICO tras el sonoro abucheo que le prodigaron SUS PROPIOS CANDIDATOS hace unos días y donde se descubre que su traidora corriente de malandrines cada vez esta mas solitaria en las oficinas del partido que Calderón le compro a través del Tribunal Electoral. Busca desesperadamente que sus compinches en el chuchinero, incluida la secretaria del partido Hortensia Aragón, quien se ha negado a ser presionada para apoyar ataques directos al movimiento López Obradorista dentro del partido al menos hasta hoy.

Incluso Encinas, el principal representante del movimiento ciudadano dentro del PRD levanta la voz para llamar a la creación de un nuevo partido, porque al PRD ya lo considera un esqueleto al que no se le puede dar mayor esperanza de resucitarlo. Y de pasada llama a que ni le muevan a la posible expulsión del más importante político de este país. Hortensia debe tener demasiado miedo a las próximas elecciones cuando cambia su discurso de que no pueden expulsar a AMLO porque eso sería darse un “balazo en un pie”.

Inviable Refundación del Partido

Encinas en un artículo reseñado en SDPNOTICIAS, afirma que el partido ya no esta para refundarse y menos con los mismos de siempre, refiriéndose claramente a los chuchos, que en varias regiones del país están en nomina de las alcaldías PRIANistas y hoy, cínicamente compiten de la mano del poder por puestos de elección popular, con escaso o nulo mensaje y credibilidad.

Apostamos a la creación de un nuevo partido, sin los vicios que dieron origen al PRD, claro que si, la creación del PRD con el sistema de corrientes de opinión, en abierta oposición a la tradicional verticalidad de los partidos que conforman el PRIAN, se ha vuelto inoperante al tener en su interior una abierta batalla por los puestos y PRESUPUESTOS económicos en cada región del país. Es tradicional que al ganar una corriente las presidencias municipales y estatales cobren a sus contrincantes las cuentas pendientes con expulsiones masivas de ciudadanos.

Purgas Perredistas

La suma de ex perredistas en el país es enorme tras las purgas de costumbre, y la manipulación del padrón interno se ha convertido en moneda de cambio para conseguir apoyos en diversas fuentes oficiales del país. La frase de que “de los miles de gentes que te diga un líder que maneja quítale dos ceros” se ha hecho famosa en el PRIAN porque la compra de líderes corruptos aliados a los chuchos por parte de alcaldes y gobernadores es según el supuesto número de gente que puede movilizar en alguna acción concertada con las alcaldías o con representantes de los gobernadores de algunos estados del norte del país principalmente.

Chuchos Han Llamado a Votar por el PRI

Nada raro tiene que lideres chuchos llamen a sus huestes a votar por el PRI en algunos estados (por lo general donde se llevan mejor durante las reparticion de apoyos y favores políticos) del norte. Esto ha provocado que la población que atiende el llamado del Presidente Legitimo que ha recorrido el país entero buscando un cambio real en la forma de hacer política desde abajo, se torne en apoyo abierto a la izquierda que nos apoya desde el Congreso y el Senado sin peros ni cortapisas. Ni un voto al PRD chucho donde quiera que se encuentre. Encinas prometió recuperar el partido para el pueblo, y la desesperación de chucho y la gente de Amalia en el comité nacional perredista así lo están demostrando.

No podemos crear otro partido antes del 2013, no lo olvidemos así que debemos responsablemente apoyar a los candidatos ciudadanos que han recibido nominaciones al Congreso por parte de los partidos del FAP en todos los ámbitos que nos sea posible. Gente de gran valía y prestigio esta vez nominada en varios distritos del país para el Congreso Federal y los congresos estatales. Jamás debemos llamar a no votar, recordemos que eso sería darle la voz solo al voto duro del PRIAN que ya esta listo en todos los rincones del país para apoderarse del Congreso y pavimentar el remate del país. El PRI por ejemplo, busca ganarle a su hermanito el PAN el favor de Washington en el remate de los bienes nacionales y ganar así el camino a la presidencia apoyado desde el extranjero.

Amenazas Para México

Nada se ha movido en México sin el permiso de Washington, que necesita a nuestro país como almacén de mercancías y recursos para su renaciente industria tras el descalabro de Wall Street, y claro, nos necesitan como consumidores atados a sus excedentes industriales, el PRI pretende ganarle la partida a su derechoso hermanito al costo que sea, dejando a los ciudadanos una vez más apaleados y traicionados. El PRI esta dispuesto a recuperar el favor del presidente y sus consejeros derechas a como dé lugar para así recuperar los Pinos, y saben las mafias Salinistas que controlan los centros de mando político del país que acabar con toda resistencia López Obradorista es una razón de supervivencia para sus fines.

La lista de charlatanes exigiendo abrir puertas como Gil Díaz (colaborador del instituto Cato tras ser el principal responsable de ADUANAS I y II y ser quien dejo las aduanas abiertas al contrabando Chino), Zedillo y sus corruptelas y remates de bienes nacionales a precio de chatarra, o el mismo Salinas llamando en cada foro a que el país se exponga por completo a la inversión golondrina y lleve a cabo las reformas que nos acabaran por convertir en un mero despojo de país, sin derechos laborales, educativos, de salud; sin recursos naturales a la mano para apuntalar el futuro. A diario salen en los medios adictos al régimen Calderonista comentarios de estas mafias de pensamiento neoliberal que se resisten a reconocer el final de sus pilares ideológicos y cínicamente llaman a seguir manteniendo al país como un mero país maquilero y expulsor de mano de obra esclava al norte del Rio Bravo.

Ellos hicieron quebrar al país y luego regresan a exigir que México y América Latina siga siendo tierra de cacería para sus ambiciones personales, solo falta el Burro Parado Fox para que llame a que el nuevo Congreso del país mantenga puertas abiertas a los capitales especulativos y golondrinos que ahora están causando millones de desempleados al no tener las bases el país, gracias a ellos de un progreso sustentable.

Del Changarrito:

“México ha pasado en muy pocos meses desafíos enormes e imponderables que hubieran hecho fracasar quizá a muchas otras naciones”. Clama así el espurio Calderón mientras insiste en manipular las cifras de desempleo y de la baja aterradora en la economía que amenazan ya las puertas de millones de familias de México, con un discurso lleno de bonitas frases coloridas, pero que ocultan un disparo en la carestía de la vida en México y donde el endeudamiento que tanto critico su partido-cuando no lo robaban ellos siendo oposición-, esta creciendo a pasos agigantados, amenazando la viabilidad económica de las futuras generaciones que verán como estas deudas seguirán manteniendo el país en un estado eterno de fracaso. Lo que por cierto es lo que esperan en el extranjero para mantener al país como un mero empleadito económico gracias a la oligarquía PRIANISTA que comanda los Pinos.

Siganos en TWITTER: http://twitter.com/dontriana

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos