5 de mayo de 2009

OBAMA BUSCA DAR MAS DINERO PARA SEGURIDAD AL ESPURIO CALDERON

Tácitamente esto es un respaldo a la militarización que aun no pueden llevar a cabo con soldados americanos en el país. Pero muestra la hipocresía de Obama, quien así respalda al enano espurio en México a cambio ¿de que?, Pronto lo sabremos. Este escenario plantea un futuro recrudecimiento de las operaciones militares en el país, que no dudo, sean acompañadas por una nueva oleada violenta en algunas regiones clave del país. Los fanáticos de la guerra de Washington, acompañando a Obama no dudaran en provocar nuevos niveles de violencia para justificar su intromisión en el país, mas ahora que se ha visto lo inútiles de los sistemas de alerta y atención de una simple influenza considerada suave.

Aumenta EU ayudaantinarco a México | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "El Congreso estadounidense reveló ayer un acuerdo para someter a voto el jueves la Ley de Gastos Militares Suplementarios de 2009, que incluye 470 millones de dólares para México y la lucha antidrogas.
Los fondos, que servirán para encarar el problema de la violencia en la frontera Estados Unidos-México, representan un incremento de 120 millones de dólares respecto a los recursos solicitados el mes pasado por el presidente Barack Obama."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos