31 de mayo de 2009

GOMEZ MONT DICE QUE EL PRD SI COLABORA COTNRA EL CRIMEN

“Yo no estoy jugando”, Gómez Mont | El Economista: "“Yo no estoy jugando”, Gómez Mont"

CREDITO:

Tania Rosas / El Economista

Las acciones han sido en defensa de la política, asegura Segob

“Que nadie se jale la marca” dijo el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, quien aseguró que el operativo efectuado en Michoacán fue en defensa de la política pero sin tintes partidistas.

“Aquí estamos para defender a la política de las presiones económicas o extorsivas del crimen organizado”, dijo con voz enérgica en conferencia de prensa.

Para romper el “círculo vicioso” de la criminalidad, explicó, son necesarias investigaciones reservadas en las que se busca proteger al inocente, no alertar al culpable y no confundir a la sociedad.

No quiso adelantar si se llevarán a cabo más operativos en otros estados, pero enfatizó que esto no es un juego. “Yo ni carteo ni estoy jugando”, aclaró.

Asimismo, destacó la colaboración del PRD ya que ha suministrado información importante al gobierno federal para combatir al crimen organizado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos