11 de mayo de 2009

EL DE MANU DE ESTA SEMANA : En China sí le creyeron... en Acapulco ¡no!

KIKKA: En China sí le creyeron... en Acapulco ¡no!: Manú Dornbierer: Satiricosas: "Entradas antiguas >>
En China sí le creyeron... en Acapulco ¡no!: Manú Dornbierer: Satiricosas
sábado 9 de mayo de 2009

En China sí le creyeron... en Acapulco ¡no!
Manú Dornbierer
Satiricosas

Seguramente el gobierno de la República Popular China, amén de haber recibido noticias de la escandalosa propaganda para desarticular a la sociedad mexicana so pretexto de impedir la difusión del virus de la inicialmente llamada “gripe porcina”, apelativo que le pegó duramente a los porcicultores mundiales que quieren demandar a México por daños y perjuicios, debe tener en sus manos una traducción del decreto que Calderón emitió el 24-25 de abril 2009 para paralizar al país. En opinión de juristas nacionales es absolutamente inconstitucional.
A ese respecto, en el diario El Universal de la fecha Jorge Ramos comentó: La Secretaría de Gobernación publicó en el Diario Oficial de la Federación un decreto mediante el cual el Poder Ejecutivo asume el control de las acciones en el país para prevenir, controlar y combatir el virus de la influenza. El documento, publicado en una edición extraordinaria del Diario Oficial, contiene medidas y ordenamientos, entre ellos, la posibilidad de clausura temporal de sitios con alta concentración de personas como locales o centros de espectáculos. El decreto, firmado por el presidente Felipe Calderón y el secretario de Salud, José Ángel Córdova Villalobos, entra en vigor este mismo sábado.
Y Ramos procede a describir los fascistas poderes que se autoadjudicó Calderón para “salvar a la humanidad” gracias a una especie de “golpe de Estado”:"

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos