21 de mayo de 2009

DRUIDA - Extrema derecha Mexicana intelectual contra Hugo Chavez

YouTube - Extrema derecha Mexicana intelectual contra Hugo Chavez: "Extrema derecha Mexicana intelectual contra Hugo Chavez"





La dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Vanessa Davies, alertó sobre la visita de defensores' del neoliberalismo y de lo que ellos entienden como propiedad privada, en alusión a Mario Vargas Llosa, Álvaro Vargas Llosa, Enrique Krauze y Jorge Castañeda, quienes pisarán suelo venezolano del 24 al 27 de mayo con la intención, dijo, de iniciar una campaña de desprestigio en contra del Gobierno "con motivo del cese de la concesión de RCTV, hace dos años ".

Advirtió que la visita de estos personajes "se va a convertir en un pretexto para, nuevamente, insultar al presidente de la República y a todo el pueblo venezolano. Queremos recordar que Álvaro Vargas Llosa es autor de diversos libros que hablan del perfecto idiota latinoamericano'. En estos textos se abunda en comentarios descalificadores contra la dirigencia revolucionaria de América Latina".

Puntualizó que en Venezuela hay plena libertad de expresión "y muestra de ello es la visita de estos personajes que vienen al país a hablar mal de la revolución... Queremos advertir que esto va pasar y sabemos con qué intención vienen".

Afirmó que insultar al presidente de la República, Hugo Chávez, es insultar a todos los que creemos en el jefe de Estado y su proceso de cambio. cz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos