7 de mayo de 2009

Dorados de Villa: Nuestro Presidente Legítimo recorriendo el país

Dorados de Villa: Nuestro Presidente Legítimo recorriendo el país: "Nuestro Presidente Legítimo recorriendo el país


Andrés Manuel López Obrador sigue recorriendo toda la geografía nacional a ras de tierra y es recibido afectuosamente en todos los lugares que visita. Son millones de mexicanos por todo el país los que están con él apoyándolo y trabajando por la transformación de nuestra nación. Un mejor México es posible.

La mayoría de los medios en México, en especial la TV, están controlados por los potentados quienes son los accionistas o dueños de esos medios. No solo ocultaron el fraude electoral, sino que siguen atacando a Obrador y quieren engañar a la gente diciendo que AMLO ya no tiene seguidores, que según es un muerto político. Les da pavor pensar que AMLO pueda eventualmente llegar al poder.

Otra de las tantas mentiras que inventan en los medios vendidos a la derecha corrupta es que según a AMLO en el norte no lo quieren y que según ya casi no tiene seguidores en ningún lado. A continuación solo algunas fotografías de los recorridos de AMLO en los primeros 4 meses que van de este año 2009 empezando por el norte del país. Todas estas fotografías y mas se pueden ver en la fotogalería de la página oficial de la Presidencia Legítima."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos