30 de mayo de 2009

DICE CHUCHO EL PULGAS ORTEGA QUE NO ESTA PREPARANDO CANDIDATURA AL 2012

El mediocre politico e impuesto presidente del PRD por la mano del Calderonismo dice que aparece en los spots del partido porque es un "derecho que le da el ser presidente del partido" o sea, porque le da la gana aunque esto este coadyuvando a la baja sensible en las preferencias electorales del partido, ya que su presencia se asocia con el fraude y la manipulacion de las agencias electorales del panismo intervencionista. Chucho apesta a fraude y su presencia espanta a los electores del partido amarillo, cualquier analista se lo puede decir. Ademas de ser un apestado político al que su propios candidatos le recordaron su origen espurio en el Auditorio nacional.

»Rechaza Jesús Ortega que prepare candidatura al figurar en spots | Vanguardia: Información con Valor: "Rechaza Jesús Ortega que prepare candidatura al figurar en spots

El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Ortega Martínez, rechazó estar preparando el terreno para ser candidato presidencial en el año 2012, por figurar en los spots televisivos de su fuerza política."

'Yo aparezco en los mensajes del PRD por una simple y sencilla razón que me da el ser presidente del partido', justificó durante una entrevista, en el marco de una gira por Hidalgo.

'La gente -dijo- nos reclama que no aparezca El Santo, Blue Demon, El Místico, que no aparezca un futbolista, algún atleta, o una actriz, sino el presidente del partido, para dar la cara, es parte de una estrategia, pero también me parece que es parte de una responsabilidad'.

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos