30 de mayo de 2009

AMLO EN CIUDAD JUAREZ: AMLO pide terminen mafias del poder - El Financiero

AMLO pide terminen mafias del poder - El Financiero: "AMLO pide terminen mafias del poder
Corresponsales - Martes 26 de mayo (18:23 hrs.)

* Hace mitin en Ciudad Juárez
* Apoya a la coalición 'Salvemos a México'


El Financiero en línea

Ciudad Juárez.,26 de Mayo.- Al asegurar que el gobierno del presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, mantiene cuesta abajo la economía del país, 'cada vez con mayor pobreza' y una creciente 'mafia' de poder -más poderosa y peligrosa que la delincuencia organizada-, Andrés Manuel López Obrador, intentó infundir confianza a la pobre militancia de la coalición 'Salvemos a México', que apenas pudo conjuntar a un grupo de 150 militantes en la plaza de armas."

El ex candidato presidencial dijo que en México se sigue manteniendo la misma política económica, porque pusieron como presidente a un "pelele", eso es el presidente de México, Felipe Calderón: Un títere", sostuvo AMLO durante el mensaje de apoyo a los cuatro candidatos a diputados federales de Ciudad Juárez, emitido durante su gira de trabajo que inició en la frontera y que termino la tarde de hoy en la ciudad de Chihuahua.

En un discurso incendiario, López Obrador, dijo que la mafia en México esta compuesta por el ex presidente Carlos Salinas de Gortari, por Vicente Fox, Felipe Calderón y Elba Esther Gordillo, y empresarios como Roberto Hernández y Claudio X. González.

Ellos son los responsables de la tragedia nacional y de lo que sucede hoy en el país, expresó

Indico que la política económica nacional sigue favoreciendo únicamente a los "de arriba", mientras que en el país, cada día seis mil mexicanos se quedan sin empleo y en esta frontera, los trabajadores de la industria maquiladora están siendo obligados a trabajar a medio sueldo (paros técnicos) que hunden cada vez más a México.

López Obrador que retomó algunos conceptos de 2006 para ejemplificar la "debacle" del actual régimen, dijo que es increíble que el gobierno siga sosteniendo todavía la información de que "las cosas van bien" entre la población que está en medio de la pobreza y en la sobrevivencia, mientras que soporta a un grupo de potentados.

A dos años y medio de la administración del gobierno federal, "¡Miren como esta el país!. Ha empeorado: Existe mas desempleo, más pobreza, inseguridad y violencia, y lo peor es que todavía no tocamos fondo y la crisis se va a agravar", dijo el tabasqueño.

Reitero que el presidente Felipe Calderón esta al servicio de los potentados y al servicio de la ‘mafia’, de la mafia del dinero y de la mafia del poder en México, aclaró.

Y dijo que mientras solo se habla en México de la delincuencia organizada, la mafia del poder es mucho más peligrosa y hace mas daño a nuestro país.

"!Vengo a Ciudad Juárez que no perdamos la fe, que sigamos adelante!", podemos salvar a México, de la marginación, de la pobreza, dijo el autoproclamado presidente del gobierno legítimo de México.

No nos confundamos, es lo mismo el PRI que el PAN, ellos tienen la misma propuesta comento el ex candidato presidencial al gobierno de México en 2006.

Hay que respetar a los priistas y a los panistas de Juárez, de abajo, por que ellos están –dijo- igual de amolados, por que arriba es donde esta la mafia, sentenció poco antes de concluir su participación en el acto político de los candidatos de la coalición salvemos México, integrados por el Partido del Trabajo, Partido de Convergencia y el llamado ‘Gobierno Legítimo’. (Con información de Mario Héctor Silva/Finsat/RSC)



!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos