18 de mayo de 2009

DEMAGOGO Y DELINCUENTE MOREIRA, PONE EN MANOS DE LIDERESAS PROGRAMAS OFICIALES DE SU GOBIERNO CON INTENTONA ELECTORERA DESCARADA

Programas al vapor para manipular a miseria es el método de Moreira para allegarse votos a sus candidatos por dedazo. El orejón Moreira es capaz de venderle el alma a la corrupcion con tal de ganar algunos votos para su partido de malandrines el PRI. Estos métodos son el claro fin de la cercanía de los gobernadores y caciques con el espurio, que se les deja la mano libre para que abusen del presupuesto para sus fines personales. Moreira quien es considerado un payaso del vodevil político nacional no duda en explotar la miseria de su estado para comprar votos y jugar en su escasa inteligencia (dicen que el que manda es su hermano) con la posibilidad de ir a la grande algún día.

»Arman a lideresas en Saltillo | Vanguardia: Información con Valor: "Arman a lideresas en Saltillo

Les han devuelto la encomienda de manejar los programas oficiales coronándose así como reinas y dueñas de sus colonias. Ciudadanos denuncian abusos.
Por: Jesús Peña
18-Mayo-2009

SEMANARIO corroboró que efectivamente son las lideresas, las comisionadas por la Secretaría de Desarrollo Social del Estado para entregar los apoyos a la gente, son ellas quienes ‘a ojo de buen cubero’ hacen los estudios socioeconómicos para ver quién necesita el Monedero Electrónico, quién la leche y así con todos los programas sociales, son ellas quienes entregan mano a mano los recursos del erario.

Para conocer las reglas de operación de estos apoyos, SEMANARIO buscó en repetidas ocasiones durante un mes a María Ester Monsiváis Guajardo, titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado, quien se negó a dar entrevista sobre el tema.

Al mismo tiempo, buscó también a Inocencio Aguirre Willars, titular de la recién creada Procuraduría Social, para hablar en específico todo lo referente al Monedero Electrónico: no hubo respuesta."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos